Driver Nvidia en Linux Mint 18.3

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
lMegageMl
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Driver Nvidia en Linux Mint 18.3

Mensaje por lMegageMl »

Hola buena, tengo un problema en cuanto al controlador de nvidia. En el modo gráfico me sale que actualice a la versión 340.102 pero en un video vi que estaba obsoleta, asi que siguiendo los pasos de ese mismo video, intentaba instalar una versión más actualizada (387). La sorpresa vino cuando al reiniciar el ordenador (tras haber añadido los repositorios de nvidia e instalar la versión) después del logo de LM, la pantalla se quedaba en negro (cabe decir que el ventilador de "relajaba" y apenas veía parpadear la luz del disco). Comentando esto con un amigo, me dijo que me habia cargado el bootmanager. Mi problema es ese, quiero instalar una versión reciente de los controladores de nvidia para poder jugar bien y todas las pruebas que he hecho de otras versiones no funcionan.

El inxi de mi equipo: http://subefotos.com/ver/?356282ea8dcec ... 6b28do.png

También tengo otro problema, cuando veo un video, a veces se traba o se fastidia el audio un poco

Responder