Debian Squeeze en Laptop?? (Solucionado)

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
eldelantero
Forista Medio
Forista Medio

Debian Squeeze en Laptop?? (Solucionado)

Mensaje por eldelantero »

Hola a todos... molesto por saber algo... para laptops necesito alguna distro en especial o puedo instalar cualquier distro ej.: Debian Squeeze 6.0?? Pregunto ésto porque tengo el instalador de Debian y me ha funcionado perfectamente en 3 máquinas de escritorio y ahora que trato de instalar ésta en una laptop me bota un millón de errores ej.:

Aviso de debootstrap
Aviso: file:///cdroom/pool/main/libpam0g_1.1.1-6.1_i386.deb was corrupt

Nota: es una laptop xtratech con tarjeta de video nvidia GForce 8600m, Intel Centrino y vino con winmierda7 preinstalado...

Por las Sugerencias y ayuda... MUCHAS GRACIAS.
Última edición por eldelantero el Lun Abr 11, 2011 6:50 pm, editado 1 vez en total.

Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: Debian Squeeze en Laptop??

Mensaje por Fanton »

Por lo visto no lee bien el CD, podrias probar instalar desde un Pendrive, en debian podes usar Unetbootin, para tal fin esta en los repos, y si guardaste la imagen .iso de debian te recomendaría que uses esa, que puede estar en mejor estado el CD, suerte
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272

eldelantero
Forista Medio
Forista Medio

Gracias Fanton por tu tan rápida colaboración... ya yo me imaginaba eso, solo necesitaba que alguien mas conocedor me lo afirmara.. Bueno mientras tanto probé con instalar Ubuntu 10,10 y no tuve ningún problemas (hasta ahora).
Una vez más.. Muchas Gracias

hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 »

Fíjate que el error te indica que el archivo esta corrupto, eso quiere decir que como dice Fanton el CD esta en mal estado, fíjate el CD a ver si tiene algún rayón o algo, o como dice puede que la lectora no esté funcionando bien. o volve a grabar el CD.-

eldelantero
Forista Medio
Forista Medio

Gracias hmg79, pues no aprecio ningún rayon en el DVD pero lo más seguro es que se me ha rayado #-o ... Tocó probar con otro y ya acabé de instalar el Ubuntu en la Laptop que mencionaba y está que vuela 8-)
Una vez más muchas GRACIAS :wink:

Responder