Cómo - instalar Flash 32 bits en firefox 64 bits

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

corsario_blanco
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Cómo - instalar Flash 32 bits en firefox 64 bits

Mensaje por corsario_blanco »

Hola, logré intalar Linux Zenwalk 7.2 y los navegadores Firefox y Chrome en mi Compaq iPAQ Legacy Free con Intel Celeron 500 Mhz. Todo funciona bien si entro como ROOT y allí anda el Flashplayer que instalé.
Como USER no me funciona el Flash Player y en Chrome me tira "Plug-in Missing". Sí funciona si abro allí la Terminal de Root y lo lanzo desde esta con un comando.
Yo interpreto que en ROOT tengo Chrome como navegador por defecto mientras que en USER no, y allí intenté hacer que Firefox utilice el plugin de Flash de Google Chrome; así...
-------------------------------------------------------------------------------------
Lo primero e indispensable es tener Firefox y Google Chrome instalados. Una vez hecho eso, abrí un terminal y realizá los siguientes pasos:

1.- Remover los plugins de Flash instalados.

sudo apt-get remove flashplugin-*

2.- Crear las carpetas necesarias en tu directorio HOME

mkdir -p ~/.mozilla/plugins

3.- Conectar el plugin de Flash de Chrome con Firefox.

ln -s /opt/google/chrome/libgcflashplayer.so ~/.mozilla/plugins/

4.- Abrir Firefox y seleccionar Herramientas – Extensiones. Deshabilitar Shockwave Flash.

Cada vez que se actualice Chrome, los cambios se notarán también en Firefox.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
No se como remediar el problema; alguien puede ayudarme por favor.
Muchas gracias!

Responder