Hola para todos de antemano les agradezco por intentarme ayudar, espero que sea preferiblemente alguien que use linux porque las busquedas por google estan desechables ya que todas trabajan con versiones obsoletas de flash(es decir estA la explicacion de un wget que falla porq el archivo fue cambiado), porfaa si me puedes ayudar explicamelo de la manera mas sencilla posible ya que no tengo mucha experiencia con estos SOs.
Registrado: Jue Abr 21, 2011 11:19 am Mensajes: 49 Ubicación: Costa Rica
Publicado: Vie Ene 27, 2012 11:38 pm
Que tal josexrg, bueno esto es un foro de linux así que eso es lo que usamos principalmente, con respecto a tu pregunta, lo que deseas es instalar el plugin de flash para el navegador supongo, bueno. abre synaptic y escribe flashplugin-nonfree lo marcas para instalar y reinicia el navegador. Cualquier problema nos dices.
Por el contexto creo que quiso decir linux ubuntu, tomando en cuenta el titulo del post.
Tienes la opción de hacerlo tal como lo comenta cooper1589 o utilizar el centro de software de Ubuntu, localizado en la barra lateral si usas Unity. Desde ahí haz la búsqueda como flash y te dará como resultado el Adobe flash. Lo seleccionas y le das en instalar.
Como dijo cooper1589: ve al gestor de paquetes Synaptic y allí esta la ultima versión (11.1.102.55)
_________________ "No confundir honradez y sinceridad, el honrado es el que se respeta a sí mismo; el sincero es el que rechaza el reprimirse." "La guía es un faro en el camino, pero no puede ser una muleta."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro