Como descargar con utorrent al maximo

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
utorrentsaml
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Como descargar con utorrent al maximo

Mensaje por utorrentsaml » Jue Oct 11, 2018 1:29 pm

hola amigos, como estáis ?

Yo utilizo mucho el utorrent, pero no me gusta lo que me esta pasando últimamente, porque las descargas me van muy pero muy lentas, y lo quiero acelerar un poco, yo lo utilizo mucho para descargar música, juegos y películas, pero la verdad no se que hacer para mejorar la descarga, e estado buscado mucho por internet y encontre un tutorial sobre : como acelerar utorrent al maximo 2018 pero la verdad no se si me va funcionar o no, por eso quiero vuestra ayuda, y que me dais vuestra opinión sobre si esta bien o no, o se me puedes recomendar algo mejor.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Como descargar con utorrent al maximo

Mensaje por doc » Jue Oct 11, 2018 6:18 pm

a ver, varias cosas:
Una: si haces una búsqueda, en google, por 'utorrent malware'... te puedes llevar un pequeño susto.
Otra: hombre, la velocidad de descarga en los programas (aplicaciones) p2p depende, en general, de las fuentes que tenga el archivo a descargar, y de la calidad de la conexión a internet de esas fuentes. O sea, algo ajeno a ti. Así que no creo que se pueda dar ningún consejo general, salvo, quizás, que pruebes no poner 0 y 0 en la configuración de la bajada y la subida (en '0' significa 'sin límite') porque a lo mejor asi 'ahogas' tu propia conexión.
Y una tercera... no te limites a usar ese programa, prueba algún otro cliente torrent, que hay muchos que funcionan en Linux, y compara. Yo, personalmente, uso qBittorrent (que está en los repositorios de Debian) y estoy muy contento.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje