hola muy wenas a todos.
Por si no se nota soy nuevo en esto de Linux.
El caso es, que me he descargado el Messenger para Linux, y es un archivo .bin, que segun tengo entendido, pese a mi pequeñisima experiencia es un archivo EJECUTABLE , por el simbolo de la rueda q sale en archivo.
Clico en él para instalarlo y no pasa nada.
Lo mismo me ha pasado con un archivo para Flash 6.0 los drivers del Monitor Philips y bueno, tambien con los drivers de la tarjeta grafica pero eso ya es un caso aparte, porque he estado mirando el documento en esta web sobre ello y parece mision imposible(lo dejare pa mas adelante.
Si me podeis ayudar, seria de agradecer, por ello muchas gracias de antemano.
Muchas gracias, ya he conseguido abrir los archivos. Eso de utilizar la Konsola no me ha funcionado para abrir los permisos, pero lo he consiguido desde el modo gráfico.
Gracias. Y no creiais que os vais a librar de mi, porq volvere con mas dudas tontas. Hasta pronto!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro