Cinnamon tuvo un error interno grave

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
danielrgc97
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Cinnamon tuvo un error interno grave

Mensaje por danielrgc97 »

Veréis el mensaje completo es este.

"Cinnamon tuvo un error interno grave. El sistema está en modo de recuperación.
¿Desea reiniciar Cinnamon?"

Soy usuario de Linux Mint 18. Y ese mensaje me sale siempre que intento abrir algún programa de música desde el icono de volumen; y también de forma random al apretar alguna opcion o abrir algún programa.

Tengo unos cuantos errores, pero este es el que mas se me repite, a ver si con vuestra ayuda consigo solucionarlos y así tener una buena experiencia en linux. :D Gracias de antemano.

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Cinnamon tuvo un error interno grave

Mensaje por doc »

es raro, siendo Cinnamon, nativamente, 'hijo' de LinuxMint, debería ir bien. A lo mejor es algún problema derivado del nuevo cinnamon 3, o de una mala instalación por tu parte. Dices que tienes unos cuantos errores más... pues si es así, y has instalado la distro cuando salió, a lo mejor es bueno que la reinstales de nuevo, Mint18 es bastante reciente y normalmente los diseñadores siempre acaban 'puliendo' pequeños fallos durante los primeros meses de vida de una distro.

(lo que me parece un poco raro es lo de querer abrir alguna aplicación de música desde el icono del volumen, pero en fin.... (yo no uso Mint, aunque si cinnamon, y nunca lo había visto))

danielrgc97
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Cinnamon tuvo un error interno grave

Mensaje por danielrgc97 »

pues si unos pocos errores si que me da pero en lo general ninguno es muy grave.
La instalación que realice fue a través de un USB live, instale mint en una partición raíz sin mas; justo después actualice el sistema, puse los driver no libres y poco mas, instale algún que otro programita.

Responder