Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
Publicado: Mar Nov 15, 2011 2:04 pm
bueno, puede que tengas problemas para instalar esa herramienta debido a que fedora 8 es terriblemente vieja, fedora ya va por la 16. Yo te recomendaría que instalaras la ultima versión de fedora y trates de instalar nuevamente la herramienta que deseas
Publicado: Lun Nov 21, 2011 9:34 pm
el problema con el nuevo fedora es la cantidad de seguridad que trae, que se me convierte en problema. Pero bueno, me tocara comenzar a desactivar todo.
Conclusion, instalare la antepenultima version.
Editado -- Mar Nov 22, 2011 1:33 pm --
Les cuento que migre a Fedora 16, y pude configurar todo el servidor MRTG en fedora 16. Requiere un poco de paciencia y dedicacion, pero una vez lo logre, es lo mejor que hay.
Viva Linux
Nos hace sufrir, pero nos premia.
Gracias a Todos
Editado -- Mar Nov 22, 2011 1:34 pm --
Para quien quiera, puede instalarlo en fedora 16. Funciona perfecto. Ya estoy realizando las plantillas php para traduccion al español
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro