Buen dia amigos de espacio linux, llevo un buen tiempo que no me paso por un foro jaja, siempre encuentro solucion en temas relacionados al problema que se presenta, pero esta ves no encuentro nada referente a lo que me pasa, bueno, al punto. Resulta que llevo tiempo usando ya ubuntu, y pues no juego en el pc porque uso la consola, pero hoy me dio por jugar el mythology como para recordar viejos tiempos y entre a la pagina de Wine y vi que esta en lista gold. Instale el juego y todo bien, pero al momento de iniciarlo me da textualmente este mensaje "Este juego requiere Windows 98 o ME, Windows 2000, Windows XP o posterior" "error al iniciar". Eh entrado a la configuracion de Wine y en la parte de aplicaciones eh probado todas desde win2 98 en adelante, tambien agrege el mythology a aplicaciones a ver y nada, el mismo mensaje en todo.
No consegui a nadie en google con el mismo lio, si saben algo, le estare agradecido... Cuidense
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro