Averiguar direcciones de email introducidas en gwibber

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
quierolinux
Forista Medio
Forista Medio

Averiguar direcciones de email introducidas en gwibber

Mensaje por quierolinux »

Hola a todos, hay alguna forma de saber qué direcciones se escribieron en los campos de email?

Porque cuando uno le da nuevamente a "autorizar con facebook", se pierden los datos de la cuenta anterior

CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Re: Averiguar direcciones de email introducidas en gwibber

Mensaje por CharlieBros »

¿A quien le quieres hackear al face? :D.
Se supone que es por seguridad, y me imagino que si la llega a guardar es con una buena encriptacion.
Saludos.
Charlie

hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 »

Pero eso no era un pequeño desliz que se mandaron los genios de Facebooks, y que ahora se enfrentan a juicios de parte de los usuarios, por cerrarles las cuentas originales en beneficio de @facebooks??????

CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por CharlieBros »

Ahh, eso lo leí ayer, creo que hay un modo de volver a mostrar las antiguas cuentas de correo, aunque ya la verdad no uso mi correo para acceder, prefiero mi nombre de usuario, facil y rapido.
Saludos.
Charlie

quierolinux
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por quierolinux »

CharlieBros escribió:¿A quien le quieres hackear al face? :D.
Se supone que es por seguridad, y me imagino que si la llega a guardar es con una buena encriptacion.
Saludos.
Charlie
Aunque parezca poco creíble, a mí misma :D

En realidad sucede lo siguiente (sólo me interesa saber las direcciones con las que inicié sesión, no son necesarias las contraseñas):

1- Tengo varias cuentas de facebook con distintas contraseñas

2- En dos de ellas uso una dirección de email con idéntico usuario pero con distinto dominio. Es decir, hay una a la que entro seguido cuyo mail es xxxxx@hotmail.com, PERO hay otra a la que le tengo fobia :D, con la que, en teoría, no inicio sesión desde el año pasado, que es xxxxx@ovi.com y xxxxx@yahoo.com.ar. Para peor tienen la misma foto y el mismo nombre de usuario (o sea, mi nombre y apellido).

3- Como el gwibber últimamente anda mal (se queda en refreshing, aunque por una milésima de segundo llega a mostrar algo que no sé si es sólo "Comments", varias veces repetido) me quedó la duda de si en algún momento habré podido iniciar sesión sin darme cuenta con la cuenta "prohibida".

Otra solución sería que facebook mostrara la fecha de la última vez en línea, y que le diga a otra persona que entre y lo compruebe, pero me parece que no tiene esta función :(

Responder