Apariencia grafica de Ubuntu

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
yasireljatib
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Apariencia grafica de Ubuntu

Mensaje por yasireljatib »

Hola, me pase a Ubuntu y soy nuevo en el mundo Linux, hay un pequeño detalle que extraño de w7 es la minimizacion de ventanas, ejemplo, en windows seven con la tecla tab (creo que era esa ahora lo olvide jeje) podia ver todos los programas que se estaban ejecutando....... Se que eso esta bastante resuelto en otras versiones de linux (creo que en Kubuntu la interfaz es bastante bonita y esta solucionado esto que planteo) así que mi pregunta es si hay algún programa o aplicación que me ayude con esto y haga de mi ubuntu una interfaz mas bonita.
De haber solución les agradezco una explicación lo mas para bobos posibles ya que soy nuevo en el software libre y no soy experto en computadoras. Muchas gracias!!!!!
Última edición por mcun el Mié Feb 15, 2012 12:03 am, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado por usar abreviaturas, por favor revisa el reglamento

tonydiaz
Forista Medio
Forista Medio

Re: Apariencia grafica de Ubuntu

Mensaje por tonydiaz »

No sé a qué tecla te refieres con eso de que en Windows la tecla tab te presenta los programas en ejecución.... Pero vamos, en todos los sistemas operativos que conozco, incluído Ubuntu, la combinación de teclas Alt+Tab te presenta las aplicaciones en ejecución.

También existen más opciones. En el caso de Ubuntu (si me equivoco que alguien me corrija por favor, ya que no soy usuario regular de Ubuntu) puedes instalar Ubuntu Tweak, que te da la opción de activar las esquinas, en cuyo caso llevando el puntero del ratón a una esquina, se te presentarán todas las ventanas en ejecución.

Pero insisto en que no sé si es a esto a lo que te refieres...

Saludos
Intel Core i7 960 3.20GHz
12 GB RAM