Registrado: Dom May 08, 2011 8:35 pm Mensajes: 2 Ubicación: Mi laptop
Publicado: Dom May 08, 2011 9:25 pm
Les cuento que tengo una laptop hp pavillion dv2935la y hasta hace un par de dias atras tenia instalado Ubuntu 10.10, conectaba la pc a la tv por medio de un cable de svideo y veia mis peliculas en pantalla grande. Hace dos dia actualice la version de mi so a Natty y comenzaron mis problemas con la tv. Conecto como de costumbre la pc con la tv a travez de un cable de svideo, luego voy al menu Preferencias - Monitores, y en la ventana de monitores hago clic en el boton Detectar Monitores y no pasa nada, la tv permanece con la pantalla negra, solo hace una especie de parpadeo una sola vez al apretar el mencionado boton y nada mas, permanece la pantalla negra.
Registrado: Dom May 08, 2011 8:35 pm Mensajes: 2 Ubicación: Mi laptop
Publicado: Lun May 09, 2011 11:39 am
No posee drivers privativos, ya lo verifiqué. Lo que me llama la atención es que con la version de Ubuntu 10.10 este problema no existia y con esta nueva version, la 11.04, comenzó la falla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro