Hola a todos, por favor si me ayudan con lo siguiente:
- Tengo publicadas por RDP en Windows dos aplicaciones, de esta manera no se abre en si el escritorio remoto sino que solo se abre la aplicación que se encuentra publicada
- Desde Ubuntu puedo abrir el escritorio remoto de windows pero lo que necesito es abrir a aplicación publicada por RDP, de esta manera no abro todo el escritorio remoto sino solo la aplicación que necesito.
Existe esta opción en Ubuntu??
abrir aplicación publicada en windows
-
- Forista Nuevo
Re: abrir aplicación publicada en windows
¡Hola erick_correa! Pues simplemente hay 3 maneras posibles de resolver esto:
1 Instalar un software libre que haga lo mismo que la aplicación que estas buscando desde la zona de instalación de aplicación de cada distribución.
2 Instalando la misma aplicación para GNU/Linux desde la terminal.
3 Que la hagas ejecutar desde la aplicación de "Wine", aunque suele tener a veces problemas.
¡Bye - bye!.
1 Instalar un software libre que haga lo mismo que la aplicación que estas buscando desde la zona de instalación de aplicación de cada distribución.
2 Instalando la misma aplicación para GNU/Linux desde la terminal.
3 Que la hagas ejecutar desde la aplicación de "Wine", aunque suele tener a veces problemas.
¡Bye - bye!.
Re: abrir aplicación publicada en windows
No se si realmente servira para lo que necesitas pero puedes probar usando la aplicacion anydesk que es muy facil de descargar y no requiere ninguna instalacion.
aca te dejo un pequeño tutorial para que lo hagas mas rapido: Click Aca
aca te dejo un pequeño tutorial para que lo hagas mas rapido: Click Aca
-