windows no bootea desde usb, linux mint si

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
marcoide
Forista Nuevo
Forista Nuevo

windows no bootea desde usb, linux mint si

Mensaje por marcoide » Vie Mar 29, 2019 5:50 pm

Buenas estoy teniendo un problema bastante raro, voy a tratar de ser lo mas claro posible. Tenia instalado w10 en una pc con un ssd y otro disco comun, instale una particion de linux mint, y despues de unos dias tuve en windows el error de que no puedo iniciar sesion con mi cuenta e inicia con una temporal, intente solucionarlo, sin exito por lo que guarde todos mis datos para formatearla y realizar una instalacion de cero. El problema es como dice el titulo es que no puede bootear desde el USB, utilice varias iso, rufus, unetbootin, la bios esta configurada ok para bootear, probe el usb en otra pc y bootea ok.
Lo mas raro es que a linux mint pude acceder en todo momento, el problema es solo con windows, probe bootear con la iso de linux mint, y bootea ok, hasta la volvi a formatear y realize una instalacion limpia y se pudo hacer, pero con windows nada, queda la pantalla con el cursor titilando
Cualquier ayuda sera bienvenida, gracias!
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: windows no bootea desde usb, linux mint si

Mensaje por doc » Vie Mar 29, 2019 8:35 pm

pues, la verdad, desde aquí lo único que, honradamente, podríamos aconsejarte es que continúes creciendo en tu experiencia con Linux.
(no he entendido muy bien tu problema pero, si has desinstalado windows y ahora tratas de instalarlo desde cero, por USB, en un PC que ya contiene un sistema Linux... a lo mejor el problema viene por ahí, que tengo entendido que Windows es 'un poco particular' en su instalación. Pero es que aquí, en general, es muy probable que los que lean tu post ni siquiera usemos Windows)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje