webcam en amsn

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Chete2
Forista Medio
Forista Medio

webcam en amsn

Mensaje por Chete2 » Lun Ene 24, 2011 8:33 pm

Bueno, pues lo que pasa es que llevo bastante tiempo con la cam en amsn que con ciertos contactos, los que menos, si va la cam, pero la mayoria no va. Cuando mando invitación se cancela sóla, me dice que la otra persona ha rechazado la conexión. La cam funciona, esta reconocida por el sistema, me va con camorama o con cheese, el amsn en configuración sale y me veo jeje. Pero luego nada, en skype por ejemplo no me va si lanzo skype desde icono, pero si lo hago desde consola con LD_PRELOAD=/usr/lib/libv4l/v4l1compat.so skype si va.
He probado desde una web de chat con cam, y no me la reconoce, y antes recuerdo qeu si.
Los puertos que tengo abiertos son de 6890 a 6900 y lo tengo puesto así en la conf del amsn, pero me dice que estoy detras de cortafuegos.
He buscado y rebuscado por google pero todo son hilos antiguos. Si alguien tiene alguna idea.
Saludos y gracias
fpuga
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: webcam en amsn

Mensaje por fpuga » Mar Ene 25, 2011 1:28 pm

La versión actual de aMSN creo que no soporta videochat aunque en teoría la próxima versión implementará la última versión del protocolo de MSN y volverán a dar soporte para cam

Mientras tanto puedes probar a ejecutar MSN Messenger con Wine
Mi blog: [url=http://conocimientoabierto.es]Conocimiento Abierto[/url]
Chete2
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Chete2 » Vie Ene 28, 2011 3:32 pm

No se no se, por que entonces cómo es posible que si que me funcione con algunas personas. Lo que veo que pone es que me falta la extesión farsight, pero si así fuera no me iría nunca. La verdad que no se que puede pasar, en emesene tampoco va.
Saludos y gracias.
fpuga
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por fpuga » Sab Ene 29, 2011 1:27 pm

Aquí pone como instalar fasight

Puestos a especular igual te funciona con aquella gente que tenga versiones viejas del Messenger, pero no tengo ni idea, es hablar por hablar.
Mi blog: [url=http://conocimientoabierto.es]Conocimiento Abierto[/url]
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje