Virtualbox no reconoce mouse

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Jaimemosg
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Virtualbox no reconoce mouse

Mensaje por Jaimemosg »

Hola a todos:

Me parece que este tema es muy mencionado, pero no he podido arreglar este problema con mi Virtualbox. Tengo Ubuntu Karmic Koala, y cree una máquina virtual dinámica para instalarle debian lenny y meterme de lleno a linux sin estar preocupado por estropear el sistema en cualquier momento. Como tengo el netinst, entonces instalé ese debian y todo es normal, pero al iniciar la interfaz grafica del debian virtual (XFCE) el mouse no me funciona, no me lo reconoce, pero me parece que el teclado tambien tiene algun problema, porque no me funcionan los atajos, y cuando uso el atajo para el modo consola, es ubuntu el que se me va para la consola ::lol:: . Aclaro que en el modo texto, el teclado si me funciona con el debian virtual. La verdad esto de la virtualizacion es totalmente nuevo para mi (de hecho linux tambien lo es :D ), entonces pido una manito nuevamente.

Muchas gracias

jhonza
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Virtualbox no reconoce mouse

Mensaje por jhonza »

verifica que no sea la intalacion que estas haciendo y el modo grafico tenga problemas para reconocerte el mouse y te cause problemas con el teclado puede que los controladores de esa distribucion sean incompatibles con los de la virtualbox a veces pasa.

si no revisa en las configuraciones de la maquina virtual y revisa que en el dispositivo del mouse este seleccionando tu mouse y no uno generico.

me avisas como te fue.
el sabio no dice todo lo que piensa.....

pero si piensa todo lo que dice.

FIRMA. .... . .. si la quieren ver ahi esta
http://www.imagengratis.org/images/jhonvfo0n.png

Jaimemosg
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Jaimemosg »

Bueno, la verdad estoy un poco perdido aun, pero parece que el problema se podria solucionar instalando unos extra, los Guest Additionss. Quisiera saber donde puedo conseguirlos, y cuando tenga un poco de tiempo, trabajaré en ello.

Gracias por tu respuesta jhonza

Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton »

Hola amigo, fijate este link, esta muy bien explicado como instalar el Guets Additions

software/error-ejecutar-virtualbox-t44914.html

Suerte
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272

Responder