Usar teclado y mouse con joystick

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
ran8489
Forista Medio
Forista Medio

Usar teclado y mouse con joystick

Mensaje por ran8489 » Lun Abr 05, 2010 8:58 am

Hola como andan
Tengo una vieja pc que quiero transformar en una maquina multimedia para juegos, música y video ya tengo todo listo, televisor con puerto vga, una geforce, pero... quiero prescindir del teclado y mouse, para eso esta el joystick usb que debian me reconoce a la perfección, el joystick es como uno de playstation (incluso vibra y tiene dos analógicos), esa maquina tiene KDE 3.5

¿como puedo hacer para que tome la señal del mouse y teclado?

No pienso tomar en cuenta cambiar de KDE 3.5 a KDE 4 y menos a Gnome u otro escritorio
tuxman
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: Usar teclado y mouse con joystick

Mensaje por tuxman » Jue Abr 08, 2010 7:39 pm

Saludos.

Bien, buscando un poco en Google, encontre en un foro de Ubuntu que un tipo probo este programa:

Código: Seleccionar todo

http://qjoypad.sourceforge.net/
El cual, a decir del que hizo el post, funciona perfectamente a excepcion de alunos bugs menores, pero supuestamente si funciona. Prueba a ver si te funciona, pero este programa aparentemente de momento solo emula el raton, pero ya seria la mitad de lo que necesitas.

Saludos.
Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solución a tu problema.

Lenovo G470
Intel Core i3 2.1 GHz (2310M)
Chakra Linux.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje