the specific directory home/desktop o home/usuario/documents is not valid

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
cnr
Forista Nuevo
Forista Nuevo

the specific directory home/desktop o home/usuario/documents is not valid

Mensaje por cnr » Vie May 25, 2018 10:08 am

Hola a todos, tengo un problema.. que me está costando bastante solucionar, he estado buscando videos e info
en otros blog pero no encuentro nada.

Os explico, todo comenzó cuando me disponía a grabar en el usb una presentación que realicé con libreoffice,
no me dejaba, así que reinicie . Al reiniciar no me pide contraseña (yo lo tengo configurado para que me pida la contraseña),
así que entiendo que he entrado como invitada por eso no puedo ver el contenido de la carpeta de mis documentos ni mi
escritorio original, asi que cambio de usuario, introduzco la contraseña, y sigue igual. Veo el escritorio sin personalizar (osea no
veo el mio original) ni los documentos que tenía en el escritorio, lo mismo me ocurre con la carpeta "mis documentos" no hay nada,
y no sé de que forma acceder.

el mensaje es "specific directory (ruta) is not valid"

¿qué puedo hacer? ¿ por qué ha ocurrido esto? se agradece cualquier respuesta. :( :( :(

(por cierto parece que la página oficial de linux (http://www.ubuntu.org.es) se ha caído, no puedo entrar para ver las respuestas de otros usuarios, alguien sabe por qué?.

Gracias.

Editado -- Vie May 25, 2018 10:08 am --

ok, ya se que había pasado, lo había enviado todo a la papelera, no se como ha hecho esto el pc. Sorry, espero que a alguien le sirva.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje