simple screen recorder no graba bien mi pantalla

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
crunch
Forista Nuevo
Forista Nuevo

simple screen recorder no graba bien mi pantalla

Mensaje por crunch » Lun Nov 04, 2019 6:33 pm

hola de nuevo tengo un problema con simple screen recorder no graba bien mi pantalla, cuando empiezo a grabar solo graba mi escritorio estático no aparece en el vídeo las ventanas que abro y minimizo y no solo con este programa pasa, también con obs y demás programas para grabar!! todo empezó desde que con simple screen recorder estaba grabando un vídeo algo largo le puse no guardar vídeo y desde ahí tengo este problema :( :( :(
yo solo se que no se nada
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: simple screen recorder no graba bien mi pantalla

Mensaje por doc » Lun Nov 04, 2019 7:12 pm

bueno, como su propio nombre indica, a lo mejor es que es muy 'simple'. O se te ha desconfigurado, y entonces o bien revisas (o borras, para que se vuelvan a crear) las configuraciones que seguramente estarán en algún archivo oculto de tu /Home (por ejemplo, en .../.config o en .../.local/share/...), o lo desinstalas completamente y lo vuelves a instalar.
Yo te recomendaría que probases 'vokoscreen', que está bastante bien. Y además tiene la ventaje de que existe una versión 'portable', una 'appImage', así que lo puedes hacer funcionar sin necesidad de instalarlo. Lo puedes encontrar buscando, en Google, por 'wokoscreen appimage'. O prueba aquí: https://dl.bintray.com/probono/AppImage ... 4.AppImage
crunch
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por crunch » Mar Nov 05, 2019 6:02 pm

entre a tu link y me aparece esto The requested path was not found., busque el appImage de vokoscreen en internet y no lo encontré, instale gtk record my desktop y lo mismo no graba bien mi pantalla, y también pasa algo muy raro cuando hago una captura de pantalla me captura un pedazo de video antiguo que grabe anterior mente!!!
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Mar Nov 05, 2019 6:15 pm

efectivamente, ese enlace no funciona. Perdona. Pero no se cómo no lo has encontrado en Google, a mi me resulta muy fácil: prueba bajarlo desde aquí
https://bintray.com/probono/AppImages/v ... 2.17#files
crunch
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por crunch » Mar Nov 05, 2019 8:08 pm

ya grabe con vokoscreen y pasa lo mismo no graba bien aparente mente cuando estoy grabando todo bien pero cuando veo el video ya hecho no graba bien no graba cuando minimizo o maximizo una ventana y pareciera que se traba no graba nada bien :/ aqui el link del video que grabe con vokoscreen
https://youtu.be/Ae2mS6H5CCw
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Mar Nov 05, 2019 8:45 pm

¿siempre te ha pasado esto? porque a lo mejor es un problema de codecs.
Personalmente, en mi Debian no recuerdo haber tenido nunca problema de codecs, ni tampoco recuerdo haber instalado nada específico sobre codecs, yo lo achaco a que siempre instalo la herramienta (el paquete) 'ffmpeg' que es potentísimo (no hay más que escribir, en consola ffmpeg -codecs para verlo). Y me imagino que vokoscan, como muchas otras aplicaciones mutimedia, se basará en ella.
crunch
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por crunch » Mar Nov 05, 2019 8:56 pm

desde la semana pasada que me pasa esto, no se si sera porque ese dia cancele un video algo largo y no lo guarde o por alguna actualización del sistema? también ya probé ffmpeg y pasa lo mismo! :(
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje