Rhythmbox en el panel superior

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
yek33
Forista Medio
Forista Medio

Rhythmbox en el panel superior

Mensaje por yek33 » Lun Abr 05, 2010 10:04 pm

Buenas!
Pues mi problema consta en lo siguiente:
Cuando instale linux, en el panel superior me aparecía el icono del Rhythmbox para acceder a él desde el panel, pero un día lo quite por error y para volver a ponerlo arrastre la aplicación desde: Aplicaciones>Sonido y vídeo al panel, y sí, puedo acceder a Rhythmbox, pero cuando se está reproduciendo una canción y poso la flecha del ratón encima del icono del panel ya no me pone la información de la cancion(que cancion es, que grupo,etc..) y antes de que lo borrara si ¿como puedo volver a ponerlo como antes?
Gracias =)
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Rhythmbox en el panel superior

Mensaje por niky45 » Lun Abr 05, 2010 10:24 pm

eso es algun tipo de widget, peor hace demasiado que no uso gnome como para saberlo a ciecia cierta. dael click derecho al panel y mira a ver si pone algo de widgets, o miniaplicaciones, o cualquier cosa que se le parezca. ahi deberia estar un widget de rhythmbox.

:)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
yek33
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por yek33 » Lun Abr 05, 2010 10:34 pm

eso se puede descargar de algun lado?? porque en ayuda pone esto de miniaplicaciones:

Una miniaplicación es una aplicación pequeña cuyo interfaz de usuario reside con el panel. La siguiente figura muestra las siguientes miniaplicaciones, de izquierda a derecha:

Lista de ventanas: Muestra las ventanas abiertas actualmente en su sistema.
Control de volumen: Le permite controlar el volumen del altavoz en su sistema.
Miniaplicación Reloj: Muestra la hora y fecha actuales.

Pero no me pone como activarlas ni nada mas que eso....
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Mar Abr 06, 2010 3:02 pm

se puede descargar pero si antes lo tenias, esque esta ahi, no te tienes que descargar nada.

solo.... (cachis.... no esta gnome instalado) busca algun sitio en el que te salga una lista de miniaplicaciones. ahi puedes elegir la que quieras y ponerla donde mas te guste (detro de los paneles, claro).

te lodaria con mas detalles, pero esque no uso gnome, no lo tengo instalado, y ya no me acuerdo de como era..... :?

por ciero, en google igual encuentras algo. :)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon » Mar Abr 06, 2010 5:08 pm

Bueno pues o es simplemente el icono del rhythmbox que aparece en el "área de notificaciones" o es el que aparece en "Miniapicación de indicadores"..sea como sea los puedes colocar en tu panel dando clik derecho en el panel y seleccionando "Añadir al panel" de hay en adelante busca alguno de los dos aplets que te e mencionado anteriormente y agrégalos a tu barra para que veas cual es el que usabas.saludos
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
yek33
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por yek33 » Mié Abr 07, 2010 1:55 pm

he intentado crear una miniaplicacion como me dices, pero al final puse el panel con la configuracion por defecto y ya me va perfectamente
Muchas gracias =)
rgeloso
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por rgeloso » Mar Ene 04, 2011 4:46 am

Tengo un problema similar.
De alguna forma no me aparece el icono del sonido en el panel superior que estaba al lado de icono de correo.
Debería aparecer cuando agrego "Miniapicación de indicadores" pero no, no me aparece. Si me aparece el icono de Rhythmbox y el del sobrecito pero no el del parlantito del sonido.
Alguien sabe como puedo volver a tenerlo?
Gracias!!!!
yek33
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por yek33 » Mar Ene 04, 2011 6:22 am

Te recomiendo que pongas la configuracion por defecto del panel. "entras en en tu carpeta de usuario y pulsas Ctrl+H para que te muestre los archivos y carpetas ocultos, y ahi buscas la carpeta .gconf, dentro de esa carpeta vas a "apps" y dentro de apps borras la carpeta "panel""
lo copie de un tema que abri anteriormente sobre un fallo en el panel, y que de esta forma me lo soluciono y me ponia las mimsma miniaplicaciones que al principio.
El tema es: gnome/problemas-con-panel-t44486.html
rgeloso
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por rgeloso » Mar Ene 04, 2011 10:52 am

Gracias yek33, probé la opción que me decís, pero no, no aparece el icono del sonido.
Algo que omití decir es que este mismo problema existe en los 3 usuarios que tengo activos.
Si alguien me da otra opción se los voy a agradecer.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Mar Ene 04, 2011 11:34 am

instala el pulseaudio y reinicia.
rgeloso
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por rgeloso » Sab Ene 08, 2011 1:50 am

Gracias Doc, pero el pulseaudio ya lo tengo instalado.
Alguna otra opción????????

Editado -- 07 Ene 2011 20:50 --

Como no tuve respuesta ni paciencia, quise probar de desinstalar todo lo relacionado con pulseaudio para después volver a instalarlo, pero después de desinstalar todo, me quede sin entorno gráfico. Después de loguearme solo me aparece la terminal.

Lo que hice, para no perder todo y de paso aplicar algunas cosas que aprendí últimamente fue reinstalar en una parte libre del disco sin borrar la instalación anterior.
Ahora estoy en esa instalación y pude trasladar todo lo referente a firefox desde .mozilla.

Ahora lo que quiero es ver si puedo recuperar la instalación anterior o traerme todo lo que tenía para ésta sin que me persiga el problema que todavía no resolví (el del icono del sonido en el panel superior derecho que desapareció y hasta ahora no pude recuperar).

Me pueden decir como se debería hacer un backup de todo los datos, contraseñas, plugings, complementos, etc. sin traer el problema.
Tendría que copiar todo lo que hay en mi carpeta personal????

Gracias!!!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje