Retroceder paginas en chromium(SOLUCIONADO)

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
desmolinux
Forista Medio
Forista Medio

Retroceder paginas en chromium(SOLUCIONADO)

Mensaje por desmolinux » Lun Sep 20, 2010 12:35 pm

Hola de nuevo, llevaba un tiempo usando el chrome tanto en win como en linux, y al instalar el pclinuxos en el synaptic aparece el chromium, con lo cual lo instalo para ver si va como el chrome, de entrada es exactamente igual, y funcionaba bien, hasta que he descubierto que hace una cosa muy rara, cuando voy al google y busco algo y entro en una de las busquedas, me abre la pagina correspondiente y cuando quiero ir hacia atras de nuevo a los resultados de busqueda , la flechita de atras esta en gris y no puedo ir, tengo que abrir el historial e ir, o abrir de nuevo el google y volver a buscar. Y claro esto es una autentico coñazo. Sabeis a que se puede deber, alguien mas lo ha sufrido, como lo soluciono, gracias.
Última edición por desmolinux el Jue Oct 14, 2010 9:53 am, editado 1 vez en total.
macondo
Forista Medio
Forista Medio

Re: Retroceder paginas en chromium

Mensaje por macondo » Lun Sep 20, 2010 8:54 pm

No uso chrome, mira si en las Preferencias hay una opción para que abra los enlaces en una pestaña nueva, habilítala, y cuando veas un enlace, haz click con el botón del medio (ruedita). Así tienes la pestaña original abierta y la nueva también.
debian wheezy / minimal install / icewm / vimperator
"Entre más lideo con gente, más quiero a mi perro" - Oscar Wilde
"No good deed will go unpunished" - Anonymous
desmolinux
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por desmolinux » Jue Sep 30, 2010 7:43 pm

veo que no hay mas gente que le ocurra esto :?
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Jue Sep 30, 2010 10:21 pm

ayer instale pclinuos y la verdad me pasa lo mismo pero aun no le echo mano ;)
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
desmolinux
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por desmolinux » Sab Oct 09, 2010 6:30 pm

m[cun] has descubierto algo?
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Sab Oct 09, 2010 6:40 pm

lamentablemente pclinux se me chasqueo fijate aquí y por ello no volví a tocar pclinux ni chromiun
ya que en debian tengo chrome
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
desmolinux
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por desmolinux » Mié Oct 13, 2010 10:35 am

lo mismo que con el amule, tras reinstalar el pclinux, ahora el chromium si me deja ir atras en el google, flipante.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje