Repositorios para Molinux

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
chen01
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Repositorios para Molinux

Mensaje por chen01 » Mié Nov 27, 2013 12:44 am

Hola amigos, el motivo por el cuál posteo este tema, es porque tengo instalado el Molinux, una distribución basada en Ubuntu 10.10, pero todo funciona a las 1000 maravillas hasta que llego el momento que intente instalar algun paquete cualquiera que fuese mediante el synaptic, y ahi fue mi sorpresa, no puede conectarse al sitio del repo oficial, no porque no pueda sino porque la web esta tumbada, alguien podría decirme donde encontrar otro repo para Molinux....

Bueno un saludos para todos y Gracias de Antemano...
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Repositorios para Molinux

Mensaje por Deckon » Mié Nov 27, 2013 2:09 pm

que no esa distro ya dejo de desarrollarse?
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Mié Nov 27, 2013 7:04 pm

hay varios (muchos, quizás demasiados...) cientos de distros que cualquier usuario puede descargar e instalar. Todas derivan de las 'fundacionales'. Todas cumplen su misión de acercar Linux al usuario final. Por poner un ejemplo, en España tuvieron su fama (y su apoyo institucional) distros como Molinux, LinEX, Guadalinux... todas ellas derivadas de Ubuntu. Hace unos días leí que otra vieja gloria, la argentina Ututo, también iba a abandonar la carrera. Y hay muchos etcéteras mas.

Yo cada vez tengo más clara una cosa: siempre hay que acabar quedándote en alguna de las 'madres de todas las distros', porque es la que más posibilidades tiene de continuidad, de mantenerte al día en los conocimientos y costumbres de uso que adquieres... y hasta de mantener 'la pureza' del sistema. Vamos que, si me apuran, pondría en la lista negra hasta a Ubuntu. Y el paso por esas distros 'fork' de las 'fundacionales' tiene que ser, en la mayor parte de los casos... anecdótico y temporal. Con honrosas excepciones, claro.
cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por cuentos » Mié Nov 27, 2013 8:57 pm

Como opción temporal, ya que 10.10 en ubuntu también no tiene soporte. Es cambiar tus repositorios y que apunten a old-ubuintu.
con esto puedes instalar programas, pero no las versiones actuales, ni tendrás actualizaciones de seguridad.
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje