que me recomendais para programa muy sencillo de arquitectura de interiores? - Solucionado

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Pizpireta
Forista Menor
Forista Menor

que me recomendais para programa muy sencillo de arquitectura de interiores? - Solucionado

Mensaje por Pizpireta » Sab Feb 11, 2012 1:07 pm

Hola amigos
necesito un programa muy sencillo, pero que muy sencillo para hacer un "asi se verá" de un recibidor. Solo se trata de ver como quedará despues de poner una rampa.

el programa debería de permitir, tras introducir las medidas, ver las paredes y el efecto de la rampa-

Que me recomendais???
Gracias
Última edición por Pizpireta el Lun Feb 13, 2012 6:09 pm, editado 2 veces en total.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: que me recomendais para programa muy sencillo de arquitectura de interiores?

Mensaje por doc » Sab Feb 11, 2012 1:39 pm

por ejemplo Sweet Home 3D: http://www.sweethome3d.com/es/index.jsp

Pero un consejo: mientras ves como funciona el programa, intentas buscar en sus bibliotecas los muebles más parecidos a los tuyos, etc, etc... te va ser mucho más sencillo armarte de regla, lápiz y papel (si quieres, milimetrado)... y hacerte el diseño a mano.
Pizpireta
Forista Menor
Forista Menor

Re: que me recomendais para programa muy sencillo de arquitectura de interiores?

Mensaje por Pizpireta » Lun Feb 13, 2012 6:09 pm

Gracias Doc
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje