Programa contabilidad pyme

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
artking666
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Programa contabilidad pyme

Mensaje por artking666 » Vie Feb 18, 2011 9:40 am

Hola a tod@s,

Quería preguntaros si alguien sabe de algún programa para llevar la contabilidad de una pyme/autónomos ya que estoy buscando y no encuentro nada, que no sea el bulmages que es un dolor de muelas, uso kubuntu-kde, muchas gracias.

saludos
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Programa contabilidad pyme

Mensaje por doc » Vie Feb 18, 2011 11:17 am

ojalá consigas algo, pero no se si te será fácil encontrarlo: los programas "profesionales", que normalmente requieren actualizaciones y/o mantenimiento, en general están orientados a Windows, que es de uso muy mayoritario en las empresas, ya que sus desarrolladores querrán venderlos al mayor número de clientes.
artking666
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por artking666 » Jue Feb 24, 2011 2:27 pm

Gracias de todas formas :S
blakeyed
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por blakeyed » Dom Mar 06, 2011 8:16 pm

Hace mucho tiempo oí hablar de bulmagés, no sé si es algo así lo que estás buscando. También puedes probar ContaLinex. No los he probado, así que no sé decirte cómo van.
Saludos
Gaspar Fernández
http://totaki.com/poesiabinaria
MarianoC
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por MarianoC » Lun Mar 07, 2011 11:42 pm

De los que probé, el que mas me gusto fue Libertya, que en principio es para Argentina, pero en la ultima actualizacion que salio el año pasado, hicieron adaptaciones para otros países....Es un software de gestión con el que podes manejar stocks, compras, ventas, facturación, contabilidad, etc....La verdad es muy completo...

Otro programa que también estuve probando fue Abanq, que estaba bastante lindo, aunque últimamente le perdí el rastro.

Y para contabilidad, el que uso es Keme Contabilidad, que solo sirve para la parte contable, o sea, asientos, mayores, balances, etc...
angelmartinez639
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por angelmartinez639 » Sab Abr 27, 2013 3:15 am

Buenas,
te recomiendo Keme Contabilidad, un programa exclusivamente para Linux, probablemente te sirva, sino tenes varios como Abanq, que creo que es de Ubuntu o un Linux raro, de esos que poca gente conoce y muchos lo usan, digamos raros, tambien Libertya, que es bastante bueno, pero eso si, no recuerdo si es gratis o es pago, lo que si se es que es buenisimo, mi prima lo usa, nosotras dos trabajamos en una empresa de alquiler de software, asi que sabemos de eso.
Saludos desde Costa Rica, besos.
Angelina.
Actualmente estoy trabajando en una empresa de alquiler de software
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje