Problemas con extensiones gnome tweak tool en Archlinux (SOLUCIONADO)

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
lobo84
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problemas con extensiones gnome tweak tool en Archlinux (SOLUCIONADO)

Mensaje por lobo84 » Dom Jul 01, 2012 1:14 am

Hola amigos, pues les cuento mi problema, hace unos dias instale Gnome Shell en Archlinux, despues de varios meses de tener Arch con KDE me decidi a instalar un WM Openbox para ser mas especifico, pero la verdad no me acomode al sistema, asi que desde la misma inslacion de Openbox instalae Gnome, (ya haba tenido Gnome Shell con LMDE) y todo bien, de hecho alcanze a instalar extensiones desde https://extensions.gnome.org/, pero con Arch al instalar gnome-tweak-tool no pude activar ninguna extension, con LMDE era tan facil como sudo apt-get install gnome-shell-extension y activar user theme, bueno al estar en Gnome Shell 3.4.1 los paquetes gnome-shell-extensions, gnome-shell-extensions-user-theme, gnome-shell-extensions-commom no existen, bueno creo que el asunto es que ahora se tienen que instalar las extensiones desde https://extensions.gnome.org, pero al estar en la pagina y poner ON en la extension que quiero no logro instalarla.

Bueno amigos si es que alguien si puede instalar los paquetes que me son imposibles de instalar con Pacman, o si me falta alguna depedencia, o configurar de alguna menra especifica el sistema por favor que me lo diga.

PD: he borrado casi todo rastro de Openbox.

Saludos.
Última edición por lobo84 el Mar Jul 03, 2012 12:11 am, editado 1 vez en total.
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Problemas con extensiones gnome tweak tool en Archlinux

Mensaje por Deckon » Dom Jul 01, 2012 3:57 pm

debido a la actualidad de arch suele tener problemas con las exenciones por que quedan incompatibles entre las versiones, revisa la compatibilidad de las versiones
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
lobo84
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Problemas con extensiones gnome tweak tool en Archlinux

Mensaje por lobo84 » Mié Jul 04, 2012 2:25 am

Es una lastima, algo positivo en Arch le juega en contra,su constante evolucion, estoy dudando con Gnome en estos momentos.

Saludos.

Editado -- Lun Jul 02, 2012 4:11 pm --

Bueno amigos pude solucionar mi problema, en un principio no queria ocupar AUR, pero la necesidad tiene cara de hereje, y leyendo por aqui y por alla, supe que con el paquete "gnome-shell-extension-user-theme-git" se podia lograr instalar esta extension, lo que si, se debe reiniciar de inmediato para que carge bien la extension, y en cuantos a los iconos del shell "favoritos" con Faince solo pude cambiar los iconos de la Home, pero con "faenza-icon-theme" pude cambiar todos los iconos. Por el momento me quedo con Gnome3, aunque de todas las extensiones disponibles solo esta pueda estar disponible.

Saludos, ojala que alguien le pueda servir.

Editado -- Mar Jul 03, 2012 6:25 pm --

Como dato extra, tambien pude instalar manualmente (archivo zip) las extensiones system-monitor, bolt y axe menu desde GitHUB, y con el comando "yaourt -S gnome-shell-frippery" se instalasron las extensiones botton panel, shutdown menu, static workspaces, panel favorites, applications menu y move clock. Con estas extensions estoy mas que conforme y puedo aguantar hasta las proximas actualizaciones de muchas buenas extensiones.

Saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje