Problemas con draftsight y sendmail en linux crunchbang 10

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
rfp
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problemas con draftsight y sendmail en linux crunchbang 10

Mensaje por rfp » Vie Dic 02, 2011 6:05 pm

Hola.

Tengo un problema con un programa clon de autocad. Se llama draftsight el cual lo necesito para planos y modificaciones de proyectos en mi acer one; tengo el autocad instalado en mi ASUS G73JW pero es un laptop muy grande y pues la acer one es pequeña para traerla consigo cuando se visita de obra.
El asunto es que mi acer one trabaja muy bien con el crunchbang 10, no se traba y corre bien los programas pero al intentar instalar el paquete deb de draftsight me indica que no ha podido instalar sendmail, ya lo intente por terminal y da el mismo resultado.

Mi pregunta es: alguien le sucedido esto en crunchbang? lo lograron resolver? si es asi como le hiceron? si alguien tiene alguna propuesta para solucionarlo me vendria muy bien.

En linux mint se instala sin problemas pero yo huso como disco duro en mi acer una memoria usb de 16 gb ya que el disco duro sata hace que la maquina se sobrecaliente, es mas la maquina ya no tiene duro duro sata, por lo que instalar linux mint me consumiria espacio y 3 gb de memoria wap para que funcione correctamente ya que mi acer solo tiene 1 gb de memoria ram, cosa que en crunchbang no se necesita la wap.

Gracias.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Problemas con draftsight y sendmail en linux crunchbang 10

Mensaje por mcun » Vie Dic 02, 2011 8:20 pm

por favor postea la salida exacta de la teminal al querer instalar el paquete
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
rfp
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Problemas con draftsight y sendmail en linux crunchbang 10

Mensaje por rfp » Sab Dic 03, 2011 4:50 pm

Hola.

Bueno, cuando intente instalar draftsight por primera vez por terminal al final me salio que no podia instalar sandmail y alli terminaba la instlacion.
Despues intente instalar solo sandmail y al final me indicaba que no podia por que tenia conflicto con 3 archivos que mmm no recuerdo que eran pero si recuerdo el nombre de uno que es sendmail-mc, pero daba opciones de intalar por separadao cada uno pero salio pero el asunto por que genere una corrupcion en el sistema.
Despues de reparar el fallo con dpkg, volvi a intentar instalar sandmail y esta vez se instalo como si huberan problemas pero la verda yo sentia que no quedo bien, despues instale drafsight y no funciono y esto es lo que sale al final:

acer@acer_aspire_3000:~$ cd /home/acer
acer@acer_aspire_3000:~$ sudo dpkg -i DraftSight.deb
[sudo] password for acer:
(Leyendo la base de datos ... 100073 ficheros o directorios instalados actualmente.)
Preparando para reemplazar dassault-systemes-draftsight 2011.7.1198 (usando DraftSight.deb) ...
xdg-desktop-menu: No writable system menu directory found.
access control disabled, clients can connect from any host
access control disabled, clients can connect from any host
access control enabled, only authorized clients can connect
access control enabled, only authorized clients can connect
Desempaquetando el reemplazo de dassault-systemes-draftsight ...
Configurando dassault-systemes-draftsight (2011.7.1198) ...
Set application as default for the user=acer
xdg-desktop-menu: No writable system menu directory found.
acer@acer_aspire_3000:~$

No se que pueda hacer para solucionar esto ya que tambien lo he intentado recopilado y nada, todo el problema esta en como instalar de forma correcta sendmail pero ahora no puedo debido a lo que hice que explique al incio.

Saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje