problema visualización jdownloader

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
jony127
Forista Mayor
Forista Mayor

problema visualización jdownloader

Mensaje por jony127 » Dom Ago 12, 2012 4:09 pm

Buenas,

desde hace un tiempo no consigo que el jdownloader se visualice correctamente. No recuerdo exactamente cuando empezo el problema, estoy en debian testing con kde, adjunto una imagen para que vean como aparece como cortada la imagen, también he probado a redimensionar la imagen pero no me deja.

Imagen

Los menús de la aplicación también se muestran cortados. He probado a borrar la carpeta del jdownloader y luego se visualiza correctamente pero una vez reiniciado el pc si lo vuelvo a abrir el mismo problema, he descargado recientemente la ultima versión de la página web del programa y actualizado todos sus pluging.

¿Alquién sabe a que se debe esto?

Gracias.
cooper1589
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Re: problema visualización jdownloader

Mensaje por cooper1589 » Dom Ago 12, 2012 4:41 pm

Tienes activados los efectos de Kwin?? tal vez sea un conflicto entre estos y el JD prueba deshabilitarlos.
Linux User: #553458 | Debian Wheezy + LXDE
jony127
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por jony127 » Lun Ago 13, 2012 8:36 pm

Los he deshabilitado y nada mismo problema. En los ajustes del jdownloader en el apartado interfaz hay una opción que pone Habilitar el estilo visual (skin), cuando habilito esta opción me pide reiniciar la aplicación y luego se ve correctamente, pero una vez la cierro y la vuelvo a abrir mismo problema y la opción anterior aparece desmarcada.

Después de realizar varias pruebas parece que se deba a un problema con el tema oxygen transparent parece que la única forma de que se visualice correctamente es activando la opción que comento antes, ¿alguién sabe como puedo hacer para que se quede activada por defecto? porque cada vez que reinicio la aplicación se desmarca y vuelve el problema.

Saludos.
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x » Lun Ago 13, 2012 9:45 pm

jony127 escribió: Después de realizar varias pruebas parece que se deba a un problema con el tema oxygen transparent
El oxygen transparent yo lo probé y da muchísimos problemas de rendimiento y con varios programas, desinstalalo y usa el tema normal de oxygen o cualquier otro.
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net
jony127
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por jony127 » Mar Ago 14, 2012 9:11 pm

mmm ya, una pena porque no encuentro tema más elegante que oxygen transparent, acostumbrado a tener los paneles y ventanas medio transparentes que la verdad le dan un toque muy elegante pues el resto de temas que pruebo me parecen todos muy aburridos.

LLevo mucho tiempo con este tema y no había tenido problemas hasta ahora, igual es que tiene alguna incompatibilidad con el kde 4.8 no se y problemas con el tema de rendimiento si que no he notado. Supongo que tendré que seguir tu consejo para arreglar dicho problema pero ahora mismo soy reacio a instalar otro tema principalmente porque no encuentro uno que se asemeje a la elegancia de este, acepto algún consejo en este sentido :wink:
tuxman
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por tuxman » Mié Ago 15, 2012 1:15 am

Saludos.

He de concordar parcialmente con mis compañeros.

También uso el JD para varias cosas, y, como menciona jony127, el rendimiento de dicha aplicación es pobre. El problema que mencionas me sucede siempre, pero no tan severo, ya que al abrir la aplicación, aparece "chiquita", al maximizar tarda en redibujarse en pantalla, dando el efecto que muestras... aunque en mi caso es temporal.

Nunca he probado temas transparentes de Oxygen, por lo que es posible que ese problema también me afectace si los usara. He de decir que dudo (mas no niego) que sea cosa del JD mismo, ya que he usado otras aplicaciones Java y corren, si bien no tan fluidas como las GTK o Qt nativas, si corren rapido, pero el JD siempre me ha dado la finta de ser algo lento, posiblemente debido a lo que tuviese que hacer para verse como se ve.

Por desgracia, pues, he de concordar con mis compañeros al sugerirte que pruebes con la desactivación de dicho efecto (transparencia en bordes, la transparencia por defecto no debería afectar (por ejemplo, las cosas como la barra de tareas o el lanzador de aplicaciones (siempre olvido nombres...)), yo la uso y sin problemas), o si tienes algun tema instalado de bordes, también prueba a cambiarlo.

También es posible (reitero, posible, nada seguro, tomate esto como comentario, no como información) que sea cosa de la gráfica que usas (dado que usas KDE con efectos, supongo que tienes algún tipo de aceleración por hardware, ya sea real (ATI o NVIDIA) o integrada (usualmente Intel)). A menos que mis compañeros y compañeras me corrijan, es posible que sea algún tipo de bug raro relacionado a tu hardware en Linux o al driver que empleas.
Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solución a tu problema.

Lenovo G470
Intel Core i3 2.1 GHz (2310M)
Chakra Linux.
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x » Mié Ago 15, 2012 5:39 am

Lamentablemente, jdownloader es el gestor de descargas más completo para GNU/Linux, el resto no le llega ni a los talones. Habrá que seguir dependiendo de Java u_u
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mié Ago 15, 2012 6:31 pm

hipersayan_x escribió:Lamentablemente, jdownloader es el gestor de descargas más completo para GNU/Linux, el resto no le llega ni a los talones. Habrá que seguir dependiendo de Java u_u
+1
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje