Problema con wine

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Airux
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema con wine

Mensaje por Airux » Mar Mar 29, 2011 10:42 pm

Hola, buenas tengo el siguiente problema :
Instale wine e instale mipony con el wine pero no me funciona.
Lo instale de tal manera que me sale cuando despliego el menu de wine y me aparecio en el escritorio un icono de mipony así que supongo que esta bien instalado pero sin embargo cuando lo ejecuto no hace nada, la unica respuesta que obtengo es que en la barra de abajo se me añade una pestaña mas con el nombre de mipony y al rato desaparece.
A ver si tiene solución, muchas gracias por sus ayudas.
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Problema con wine

Mensaje por hipersayan_x » Mié Mar 30, 2011 2:17 am

Prueba con jdowloader, es mejor que estar emulando un programa, y de seguro esta en los repositorios.
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net
Airux
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Airux » Mié Mar 30, 2011 10:44 pm

Gracias por contestar.

A ver ese programa no esta ni en el centro de sofware de ubuntu ni en los repositorios que se acede desde la terminal, y del enlaze que pusiste me baje el paquete pero son .exe y esa es una extensión de windows.Creo que ese programa no esta para linux.

A ver probé varios programas en linux de gestores de descarga pero no me funciono ninguno a excepción del tuncan pero me tarda 24h según lo que estima mientras que en myponi me tardaba 10-30 bajar una película por ejemplo.
Si conoceis algún gestor de linux que funcione medianamente bien decidme cual es , si no haber si me podeis ayudar con el myponi que es el mejor gestor que he probado.

Editado -- Mié Mar 30, 2011 9:44 pm --

Estoy mirando el enlace que pusiste y es que pone para linux pero se baja con extensión .exe, no se si se podrá instalar de algún modo o viene así para el emulador.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mié Mar 30, 2011 11:20 pm

es para java debes obtener un zip descomprime-lo y navega dentro de la carpeta luego lo lanzas según las instrucción de la propia web...
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk » Jue Mar 31, 2011 1:30 pm

aparte del Jdownloader tambien tienes a tucan, que al parecer ya esta en los repositorios de ubuntu o desde la linea de comandos a plowshare
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje