Problema con el Gestor de Paquetes en Linux Petra

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
machojuegos
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema con el Gestor de Paquetes en Linux Petra

Mensaje por machojuegos » Dom Dic 22, 2013 1:01 am

El asunto es que aveces me pasa que el gestor de paquetes se queda y no responde, le doy tiempo como una hora y nada, lo cierro y luego no vuelve a abrir, entonces reinicio la pc y empieza a funcionar de nuevo.
Tal vez sea la forma en que hago las instalaciones, instalo unas cosas y cuando termina sigo escogiendo otras para instalar, cuando lo hago por segunda vez es que se pega y no responde o aveces a a la tercera vez, también cuando navego entre los paquetes a instalar, pongo lo que busco, si aparece bien paso a otra búsqueda y si no aparece también paso a la siguiente búsqueda, pero siempre después de haber instalado un o unos paquetes
Pura Vida Gracias
cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: Problema con el Gestor de Paquetes en Linux Petra

Mensaje por cuentos » Dom Dic 22, 2013 6:39 am

prueba en la terminal para ver que error te da:
Primero actualiza la lista de programas:

Código: Seleccionar todo

sudo apt-get update
Y luego actualizas el sistema:

Código: Seleccionar todo

sudo apt-get upgrade 
Y pones lo que te sale aquí para ver.
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos
machojuegos
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Problema con el Gestor de Paquetes en Linux Petra

Mensaje por machojuegos » Dom Ene 05, 2014 12:27 am

Actualice la lista de programas con sudo apt-get update, luego actualice el sistema con sudo apte-get upgrade y al final de este escojo la opcion de instalar el paquete nuevo, cuando termina por aquello de las costumbres cierro todo y le doy reiniciar, luego pruebo y se pego de nuevo el gestor de paquetes, marque al azar 5 paquetes y cuando voy por el 6 veo que no hace nada, esta como una foto, lo minimiso y lo abro y sale el cuadro gris, lo deje una hora y media y nada.
Yo lo he usado varias veces y lo que he hecho es no marcar mas de 2 cosas, las instalo, cierro el gestor de paquetes y lo vuelvo a abrir si fuera necesario y así me la he jugado, pero seria bueno el poder tenerlo bien
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje