Problema con el Firefox

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
jon83
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema con el Firefox

Mensaje por jon83 » Vie Dic 20, 2013 12:54 pm

Hola a todos,

Tengo la versión ubuntu 2.3.54 instalada en portatil.Todo me funciona correctamente excepto el navegador firefox.Puedo realizar busquedas a traves del google pero los botones de la barra menu no me funciona y tampoco me funciona a hora de copiar y pegar una imagen que he buscado en el navegador.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que me del problema que tengo y como lo puedo solucionar?

Muchas gracias por la ayuda de antemano.

Saludos
enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: Problema con el Firefox

Mensaje por enriquehh » Vie Dic 20, 2013 3:39 pm

Hola, estas seguro que tu version de Ubuntu es 2.3.54?, que yo recuerde esa numeración no existe.

Saludos
jon83
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por jon83 » Vie Dic 20, 2013 5:01 pm

Ahora mismo me has hecho dudar lo que si cierto es que el Ubuntu.

Ahora he instalado el Google Chrome para linux me funciona muy bien.Ya que puedo copiar y pegar imagenes, guardalas.Por lo que deduzco que es un problema de firefox que hay algo que no funciona correctamente.He vuelto instalar el adobe flash player y sigue haciendolo lo mismo la barra de menus no funciona y tampoco los menus contextuales del botón derecho.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Vie Dic 20, 2013 8:31 pm

para saber la versión de Ubuntu postea el resultado del comando

Código: Seleccionar todo

uname -a
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por enriquehh » Vie Dic 20, 2013 9:47 pm

Hola, por lo que describes parece ser un problema de configuración de firefox, intenta borrando la carpeta oculta .mozilla en tu carpeta personal (puede que lo encuentres con el nombre de .firefox), para ello habilita la opción de visualizacion de carpetas ocultas, ojo que esta operación eliminara todos los marcadores y complemetos que tengas en firefox.

Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje