nuevo en linux y no tngo ni idea d hacer na x favor ayuda

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
fjc88
Forista Nuevo
Forista Nuevo

nuevo en linux y no tngo ni idea d hacer na x favor ayuda

Mensaje por fjc88 » Jue Ago 27, 2009 7:49 pm

hola, soy novatisimo en esto,me acabo de comprar un netbook y me trae como sistema operativo linpus linux, jamas he utilizado algo de esto y me gustaria bajarme algun programilla para bajarme musika y esas cosas pero soy incapaz.
Por favor exarme una manilla k toy amargaito..jejeje muchas gracias..espero una ayudita de un alma caritativa.un saludo¡¡¡
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: nuevo en linux y no tngo ni idea d hacer na x favor ayu

Mensaje por hipersayan_x » Jue Ago 27, 2009 9:45 pm

Tampoco es que Linux sea taaaan complicado como parece.
Yo en mi caso paso completamente de programas para bajar musica y video, yo prefiero usar enlaces de descarga directa tipo MU, RS, MF o aimini (principalmente para musica). y si ya son archivos muy dificiles de encontrar uso el aMule.
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: nuevo en linux y no tngo ni idea d hacer na x favor ayu

Mensaje por niky45 » Jue Ago 27, 2009 10:33 pm

1. lee el reglamento. las abreviaturas no estan permitidas (que luego no veas lo que cuestal leer) y se debe usar el buscador del foro antes de postear un nuevo tema (y google tambien, aunque no lo diga el reglamento).

2. bueno, tras contribuir a mantener el orden :P, voy a pasarte links, porque no conozco linpus y no se muy bien que aconsejarte (como no sea que cambies de distro....)

LINK1 (de todo un poco)

LINK2 (no te considero tonto, pero suelen ser buenos manuales para principiantes :roll:)

LINK3 lo dicho, suelen ser buenos manuales.