No visualizo con opera algunos videos de youtube ademas de algunas paginas

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
acromo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

No visualizo con opera algunos videos de youtube ademas de algunas paginas

Mensaje por acromo » Vie Jul 19, 2019 9:34 pm

Buenas tardes es mi primera entrada en este foro. Me he registrado porque necesito ayuda y me gustaría ver si alguien me podría dar algún consejo.

Como dice el titulo no puedo visualizar algunos vídeos y seguramente eso es por el flash player. Ahora bien si busco en google un verificado de flash player me dice que lo tengo instalado y ademas en la configuración de opera lo tengo habilitado para que lo use si lo solicita la pagina.
Aun así no funciona por lo que opte por instalarlo dese la terminal.
Mi sistema es manjaro y intente instalar el adobe-flashplugin con pacman y yay
En pacman no lo encuentra y en yay aparece este mesaje:

yay -S adobe-flashplugin
==> Error: Could not find all required packages:
adobe-flashplugin (Target)

Por otra parte también instalé pepeflash pero aunque esta instalado no afecta en nada sigo sin poder visualizar.
Gracias por tomaros el tiempo de leer el post y si alguien tiene algún consejo y/o sabe de algo agradecería la ayuda
JM2
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: No visualizo con opera algunos videos de youtube ademas de algunas paginas

Mensaje por JM2 » Mar Sep 24, 2019 12:24 pm

Los videos de Youtube hace ya mucho tiempo que no utilizan flash por defecto. Todo es en html5 y están preparados para funcionar con los navegadores más actuales
En otros sitios web también han ido cambiando a reproductores modernos con html5 porque si no a los visitantes le salen muchos errores y advertencias y no vuelven.
¿Estás usando un navegador actualizado? Normalmente no se necesita instalar cosas a parte
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje