No puedo acceder al disco duro del tablet Solucionado

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

pez136
Forista Menor
Forista Menor

No puedo acceder al disco duro del tablet Solucionado

Mensaje por pez136 » Lun May 28, 2012 3:56 pm

Tengo un tablet con android y en windows cuando lo pongo en un puerto usb sale la ventana emergente diciéndome que quiero hacer , ver archivos etc , en ubuntu en el tablet sale el icono que esta conectado al pc pero no se donde puedo acceder al disco duro para pasar una peli o musica
Última edición por pez136 el Lun Jul 16, 2012 10:44 am, editado 1 vez en total.
Que me quiten lo bailao
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: No puedo acceder al disco duro del tablet

Mensaje por mcun » Lun May 28, 2012 4:22 pm

Debe montarlo en /media o /mnt
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Lun May 28, 2012 7:52 pm

lsusb te lo ve?
que sistema lleva la tablet?? (por que no leere con mas calma #-o ) yo con un android sigo teniendo "problemas" ....
hardware/samsung-galaxy-mini-android-li ... %20android
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Lun May 28, 2012 8:49 pm

¿no habeis probado 'ver el disco duro del PC' desde el tablet... en vez de 'ver el del tablet', desde el PC? Por lo poco que he visto (tengo que comprarme un tablet en cuanto cobre la extra...) creo que es mejor camino.
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Lun May 28, 2012 9:08 pm

doc escribió:¿no habeis probado 'ver el disco duro del PC' desde el tablet... en vez de 'ver el del tablet', desde el PC? Por lo poco que he visto (tengo que comprarme un tablet en cuanto cobre la extra...) creo que es mejor camino.
ssh/samba/nfs??

seria buena opcion, si no fuera porque no controlo mi red wifi, y porque el cabr** de windows lo ve a la primera. y yo soy demasiado cabezota como para aceptar que mi debian no. ](*,)

bueno, eso, y que casi me resulta mas comodo sacarle la sd, metersela al portatil, y a copiar ficheros se ha dicho.... :?

hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x » Lun May 28, 2012 11:06 pm

Abrí el nautilus (el programa ese que sirve para ver tus archivos), en la barra de la izquierda sale la entrada para ver los archivos de la tablet.
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net
CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por CharlieBros » Lun May 28, 2012 11:11 pm

Pues con mi Yphone no tengo problemas...
Solo lo inserto, activo el modo de almacenamiento, me dice Dolphin que hay disponible un dispositivo de almacenamiento y hago click en visualizar contenidos.
Saludos.
Charlie
pez136
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por pez136 » Mié May 30, 2012 4:27 am

Debe montarlo en /media o /mnt
y como se hace esto
Que me quiten lo bailao
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mié May 30, 2012 3:13 pm

Cuando conectas un dispositivo, ejemplo un pendrive el SO monta le dispositivo en /media por lo general. luego algunos SO te ponen un enlace simbólico en el escritorio con un bonito icono representando a un pendrive, en fin si haces un ls /media te indicara que dispositivos tiene montados, luego conectas el tablet y haces otra vez ls /media y si aparece uno nuevo eureka!!
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Mié May 30, 2012 5:36 pm

http://linux.die.net/man/8/mount
http://www.eslinux.com/foro/54/montar-usb-pen-drive

favor de usar google ANTES de hacer preguntas obvias. que ya te lo hemos dicho unas cuantas veces. ;)

PD: ya has leido el link que te pase?? porque en mi caso, el problema es de android, y PARECE que no tiene solucion....

pez136
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por pez136 » Jue May 31, 2012 6:42 am

Usted perdone por las molestias gran niky45
Que me quiten lo bailao
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Jue May 31, 2012 1:06 pm

pez136 escribió:Usted perdone por las molestias gran niky45
reglamento escribió: Antes de enviar mensajes.

Buscar temas similares.
Antes de enviar un nuevo tema al foro es importante buscar mensajes con temas parecidos o similares al que se quiera tratar. Con esta medida se podría resolver las dudas o las inquietudes que se tuvieran en el momento, o de otra manera, podrían ser de ayuda para definir mejor el tema en cuestión. Los nuevos mensajes que se envíen con asuntos muy repetitivos (temas ya preguntados y con muchas respuestas) pueden ser eliminados del foro.
terminos-condiciones/reglamento-del-foro-t775.html

supongo que eres consciente de que lo que deberia hacer es reportar el hilo, y que lo cierren....

pero en vez de hacer eso, intento ayudarte, y asi me contestas. #-o

te lo voy a poner asi: NADIE VA A HACER TU TRABAJO POR TI. y si no colaboras, si no lees los enlaces que te pasamos, es IMPOSIBLE ayudarte. si no te gusta el reglamento, eres muy libre de irte. si estas aqui, tendras que cumplirlo. pero si no lo haces, si vas a tu bola, no esperes que encima te aplaudamos. =D>

----

en serio. esque no lo pillo. preguntas por como montar un disco, te paso DOS enlaces que lo explican.... y porque intento evitar que sigas hacoiendo preguntas obvias perdiendo tu tiempo*, recomendandote que uses google (que es lo que TODOS hacemos), contestas asi?? :shock:

* es un hecho. en usar google tardas segundos. en esperar que algun alma caritativa lo haga por ti, el tiempo ronda las pocas horas.

leete esto, anda.... http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... ZQ8YZWXfBw pero leetelo, por favor, aunque solo sea para evitar este tipo de situaciones. :?

PD: si, yo se que alguna vez uno no tiene ni idea y que no sabe ni que buscar.... pero por favor, cuando alguien te lo dice.... y te lo busca, no contestes asi, anda. piensa que te estamos haciendo un favor, a mi nadie me paga por esto.... como minimo, me gusta que me traten bien.... :wink:

pez136
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por pez136 » Vie Jun 01, 2012 5:58 am

Un poco de humildad si ves las visitas no soy el único que tiene dudas y tu estimado amigo vas de dios por la vida osea que un poco de humildad , si pregunto algo es porque no lo tengo claro y si tienes alguna duda en windows pregunta y te responderé si puedo ayudarte
Que me quiten lo bailao
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Vie Jun 01, 2012 8:20 am

dos aclaraciones: Niky no es dios. sino diosa. Y si tiene dudas de Windows... las preguntará en un foro de Windows. Pero no creo que sea el caso...

Y otra, final: el comentario final de Niky es, en el fondo, la esencia de los foros: nadie cobra nada por ayudar, y nadie puede exigir 'que se le ayude mejor'. Hay lo que hay y, como las lentejas, 'si quieres las comes y si no, las dejas'. Pero, sobre todo, hay que hacerlo 'con buen rollito'
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Vie Jun 01, 2012 1:15 pm

:?
pez136 escribió:Un poco de humildad si ves las visitas no soy el único que tiene dudas
siemrpe he dicho que nadie nace sabiendo. pero una cosa es el desconocimiento, y otra muy distinta, exigir algo a lo que no tienes DERECHO.

esque creo que sigo sin saber explicarme bien. pero por voluntad no sera. :D

1. tenemos un reglamento. eso es un hecho. y tu te estas saltando el reglamento. es un hecho. y yo me he limitado a decirte que lo respetes. oootro hecho. y tu me has llamado prepotente, solo por que te he dicho que te saltas el reglamento, y que para no hacerlo, debes usar google.

o tenemos un concepto de humildad distinto, o a mi se me e escapa algo. :?

2. nadie nace sabiendo. pero si TU ves las preguntas de otros usuarios... veras que son preguntas bien hechas, dan muchisima informacion, y en general distan mucho de ser triviales. y si. tengo mas de 8000 mensajes, creeme que SE lo que postean otros usuarios. y cada vez que viene uno como tu (nadie es el unico en nada :wink: ) pasa lo mismo: unas cuantas broncas, hasta que, o bien decide aceptar que hay un reglamento, o bien decide que el es demasiado guay para someterse a unas normas, y se va. :?

3. disculpa. el dia que no sepa apagfar mi windows,te lo preguntare. o, espera. casi tardo menos en ir a google y poner "como se apaga windows". (no te tomes a mal la ironia, es un ejemplo muy bestia, pero muy ilustrativo). el dia que tenga un problema de verdad con mi windows... :D creo que, o bien sere capaz de solucionarlo sola, o bien, reinstalare. no se trata de postear solo a ver a cuantos mensajes llegamos. (opino)

4. no te tomes esto como el mundo contra ti. si crees que esta spor encima de las reglas, ya sabes lo que hacer. y si eres uno mas, y quieres que te ayudemos, ya sabes lo que hacer: releerte el reglamento, y cumplirlo. leches, que no es tan dificil. si tu robas un coche, te meten a la carcel, porque te has saltado las "reglas" (leyes). esto no es tan distinto. tenemos un reglamento, y si es cierto que de adorno queda muy mono, pero ayax no lo escribio para eso.

me permites un consejo? esucha (lee) lo que te escribimos. echale un ojo al enlace de "como hacer preguntas inteligentes". por favor. nos llevaremos mucho mejor.

5. no olvides, que no nos pagan por esto. lo hacemos de buena voluntad. pero milagros los justos. no puedes venir como si tuvieras derecho a nada, porque lo que te estamos haciendo es un favor, no hay ninguna regla que diga que hay que contestar a la gente.

asi que ahora, dime sinceramente. prefieres leerte el reglamento, o que cada vez que vengas con un post asi, nadie te conteste?? (es un hecho. nadie me ha dichoq ue tenga que contestar. :wink: y para estar de bronca, casi que prefiero no hacerlo)

:D

PD: en serio, si con esto ya no lo entiendes, te juro que dimito. :unknwon: yo mas voluntad ya no le puedo poner.

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje