netflix no trabaja bien con linux!!??

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
mackro
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

netflix no trabaja bien con linux!!??

Mensaje por mackro » Jue May 30, 2013 10:06 pm

Saludos amigos, hace un par de horas, probando el sistema de Chrome OS, me encontre con la novedad que Netflix permite a este distro pero a otros no.
Requerimientos Minimos
http://movies.netflix.com/WiMessage?msg=51

Alguien sabe a que se debe?

Porque yo tengo OpenSuse 12.3 y nomas no me deja :(

Gracias como siempre por sus comentarios
Mira y observa, observa lo que otros no pueden ver, aunque esta alli, cuando lo hagas les llevaras ventaja a otros.
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: netflix no trabaja bien con linux!!??

Mensaje por Hawkingsagan » Jue Jul 11, 2013 1:31 am

virtualiza con virtualbox e instala el sistema admitido en lso requerimentos.
Linux User # 394644
Distros: Ubuntu Server, Ubuntu Desktop, Linux Mint y Open Mandriva
Twitter:@hawkingsagan
mackro
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por mackro » Jue Jul 25, 2013 6:03 pm

gracias, asi l realizo pero no me agrada la idea de virtualizar, prefiero un programa nativo
Mira y observa, observa lo que otros no pueden ver, aunque esta alli, cuando lo hagas les llevaras ventaja a otros.
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Jue Jul 25, 2013 7:15 pm

Hola, mackro:

Lo último que supe es que neflix no tiene planes para dar soporte a Linux, así que por lo menos un programa nativo es poco probable en estos momentos.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
1persona
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por 1persona » Dom Oct 27, 2013 7:42 am

Hola,
no hay alguna forma de que corra? leí que en algunas distros corre usando wine y uno llamado Pipelight.
pero no entendí muy bien como

dejo el link de la nota
http://www.linuxadictos.com/pipelight-l ... linux.html
saludos
LeoEmi
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por LeoEmi » Sab Abr 05, 2014 7:05 am

Veo que ésto ya lleva tiempo abierto, pero bueno, en una de esas todavía sirve... hasta donde tengo entedido Netflix no funciona con GNU/Linux ya que sólo puede abrirse con Microsoft Silverlight, independientemente de la correcta instalación y configuración de Moonlight... muchas comunidades Linuxeras reclamaron ésto pero la respuesta de la gente de Netflix fue que no tenía suficiente gente utilizando Linux como para desarrollar soporte para ello.... no sé... cosas raras de algunas empresas. Bien, lo que puede ayudarte es lo siguiente, un desarrollador llamado Erich Hoover desarrolló una aplicación para poder instalar Firefox con Silverlight y poder ver Netflix, el tema es que es para Ubuntu y si bien no te hace instalar Wine propiamente dicho lo que éste hombre hizo fue básicamente "crear" o compilar un navegador que se debe ejecutar con permisos de root y éste abre directamente "virtualizándose"...no se si me explico... algo así como que se carga como si lo hicieras con Wine. Yo lo instalé en un Debian Lenny y me funcionó perfecto, eso si... fueron muchas horas de pelea... para ello tuve que utilizar los repositorios de Ubunut Lucid y que era el que tenía los paquetes que mejor enganchaban con Lenny, también debes configurar tu uss para que tenga acceso root y la configuración de la app para que funcione ok la tuve que hace directamente iniciando como superusuaior...luego de ésto cuando lanzaba la app desde terminal me habría un firefox totalmente alivianado, sin más que las add-on necesarios para netflix y podía ver bien.... te dejo el link de la página (es la del mismo desarrollador) desde donde yo fui sacando los datos para las repos y demás. Calculo que si logras dar con algúna repo de una distro que permita "engancharle" los paquetes a OpenSuseEspero quizás logre que funcione; yo lo hice hace como una año para la ma´quina de mi viejo por eso no puedo darte un tuto o info un poco más detallada, espero haberte ayudado de algo. Suerte.
http://www.compholio.com/netflix-desktop/
danilo238
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por danilo238 » Lun Nov 20, 2017 2:47 pm

Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan » Lun Nov 20, 2017 7:45 pm

Gracias por la info Danilo238 , efectivamente Netflix ya funciona muy bien en Firefox bajo Linux, tardaron un poco en dar soporte pero ya funciona.

Saludos,
Linux User # 394644
Distros: Ubuntu Server, Ubuntu Desktop, Linux Mint y Open Mandriva
Twitter:@hawkingsagan
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje