Me es imposible desinstalar Hydra en Ubuntu 14.04 (Solucionado)

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
UbunteroLife

Me es imposible desinstalar Hydra en Ubuntu 14.04 (Solucionado)

Mensaje por UbunteroLife » Mié Ago 19, 2015 12:11 pm

Hola LInuxeros, instalé hydra manualmente y ahora no logro desinstalarlo , he probado buscarlo en el gestor de paquetes Synaptic no está alli , tambien he intentado buscarlo en la lista de paquetes instalados mediante el comando dpkg --get-selections
alli tampoco veo ningun paquete de Hydra o por lo menos a mi parecer no está alli , el caso es que al ir a la terminal y escribir hydra se ejecuta y ya no se como eliminarlo , que me recomendais amigos? Mil Gracias
Última edición por UbunteroLife el Jue Ago 20, 2015 11:06 am, editado 1 vez en total.
neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Me es imposible desinstalar Hydra en Ubuntu 14.04

Mensaje por neurus » Mié Ago 19, 2015 12:56 pm

¿Y lo instalaste mediante dpkg?
Con whereis hydra, al menos deberías ver dónde está el comando y borrarlo. Habría que ver si además tiene librerías propias.
UbunteroLife

Re: Me es imposible desinstalar Hydra en Ubuntu 14.04

Mensaje por UbunteroLife » Mié Ago 19, 2015 5:57 pm

Mil gracias neurus!!! te debo una , con whereis pude llegar hasta la ubicación exacta y borrarlo desde la terminal , de verdad gracias me sacaste de una buena... estaba ya pensando en formatear , te debo una
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje