Me ayudan con el Wine

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
passlogin
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Me ayudan con el Wine

Mensaje por passlogin » Mié Feb 17, 2010 10:27 pm

Hola gente que tal.

Queria que me ayudaran sucede que quiero instalar el wine en mi pc, pero no tengo internet.

Y si lo bajo por aparte osea en un ciber me voy a google y pongo en la barra de busqueda "descargar wine" descarho en programa que me pesa 15 a 20 MB en promedio y luego lo instalo no me sale nada en el menu de inicio y no puedo ejecutar programas de windows.

algunas personas me han dicho que no solo basta bajarte ese archivo de 15 a 20 megas sino tanbien otros mas y luego instalaro todo de un solo.

¿Es verdad o estoy haciendo algo mal yo? y si es verdad me podria alguien guiar por el buen camino porfavor
megumi
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Me ayudan con el Wine

Mensaje por megumi » Jue Feb 18, 2010 12:24 am

hola!

Es curioso, soy super nueva en esto de linux, pero te puedo dar mi opinion porque lo hice la semana pasada, jaja.
Aunque en mi caso si tenia internet. Como es una lap, agarra la conexión de alrededor y por eso si podía instalarlo. Pero como a mi me enseñaron es:
1. en el terminal (alt + F2)
2. escribe sudo yum install wine y dale enter
3. solito te empezara a instalar.

peeeero, tal vez si tengas que conseguir conexion a internet. Me dicen que desde terminal puedes ver que tienes instalado y ahí ponerte a instalar.

bueno, espero que te sirva. saludos!! :wink:

espero a mi me puedan ayudar con mis problemas tambien :cry:
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Me ayudan con el Wine

Mensaje por Deckon » Jue Feb 18, 2010 2:53 am

bueno aunque la respuesta de megumi esta bien intencionada tiene pequeñas fallas....tu al usar yum o apt estas indicando que el sistema se conecte a los repositorios de la distribucion para que descarge el programa de internet asi que eso no funciona.
Descarga el wine para tu distro de esta pagina con esos instaladores lo podras instalar sin problema.saludos

http://www.winehq.org/download/
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje