Mate y sus iconos del escritorio

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Leobolso
Forista Menor
Forista Menor

Mate y sus iconos del escritorio

Mensaje por Leobolso » Mié Abr 09, 2014 4:23 pm

Hola de nuevo comunidad! Tengo una pc viejita en el trabajo una pentium 4 proc 1600 un nucleo 2 gb de ram el la cual tengo instalado ubuntu 14.04 beta. le descargue mate porque unity y gnome shell son muy pesados para ella :twisted: .con mate funciona de 10 muy fluido todo pero no he podido limpiar el escritorio (quitarle los iconos) Si alguien sabe como hacerlo es decir como quitar los iconos de equipo y carpeta personal se lo agradeceria, la papelera no me molesta jeje. :D
Se que tenéis miedo.Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio.Yo no conozco el futuro.No he venido a deciros como acabará todo esto.Al contrario, he venido a deciros como va a comenzar.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Mate y sus iconos del escritorio

Mensaje por doc » Mié Abr 09, 2014 5:17 pm

si te refieres a iconos normales (no el de Home, Papelera, Mi Equipo, etc)... simplemente borrándolos ¿no?
Leobolso
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por Leobolso » Mié Abr 09, 2014 7:07 pm

No me da la opcion de borrarlos o enviarlos a la papelera doc
Se que tenéis miedo.Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio.Yo no conozco el futuro.No he venido a deciros como acabará todo esto.Al contrario, he venido a deciros como va a comenzar.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Mié Abr 09, 2014 9:04 pm

¿y cuales son esos iconos que no te deja borrar?
Leobolso
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por Leobolso » Mié Abr 09, 2014 11:26 pm

Ni equipo ni los documentos
trondheim
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por trondheim » Mié Abr 09, 2014 11:50 pm

¿Los estás intentando borrar directamente desde el escritorio, o bien desde la carpeta Desktop/Escritorio de tu carpeta personal?
Linux User #479932
neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por neurus » Jue Abr 10, 2014 2:38 am

Si no me equivoco, Mate es un fork de Gnome2. Lo lógico sería entonces que tuviera la posibilidad de instalar gconf-editor. Desde allí se desactivan (no se borran) los íconos del escritorio.

Los detalles, búscalos en google o en este mismo foro, que en su momento se habló muchas veces.

Saludos.
EnriqueK
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por EnriqueK » Vie Abr 11, 2014 9:45 pm

Cre que no se puede por que la aplicación que haría esto es "mate-conf-editor", por que ese paquete no está disponible para descarga, lo único que puedes hacer es monimizar el tamaño de esos iconos, quedando visibles practicamente solo los nombres
Leobolso
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por Leobolso » Sab Abr 12, 2014 11:14 pm

si intente de todo y nada, desinstale mate e instalé cinnamon 2.0 es un poco mas pesado pero hermoso y muy configurable. Gracias a todos por responder!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje