los Repositorios de chromium me dan error [Solucionado]

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Silen
Forista Nuevo
Forista Nuevo

los Repositorios de chromium me dan error [Solucionado]

Mensaje por Silen » Mar Feb 26, 2013 1:12 am

hola

Al recargar en synaptic me da el siguente error

Imposible obtener http://ppa.launchpad.net/chromium-daily ... ce/Sources 404 Not Found
Imposible obtener http://ppa.launchpad.net/chromium-daily ... 6/Packages 404 Not Found
Algunos archivos de índice fallaron al descargar. Se han ignorado, o se han utilizado unos antiguos en su lugar

Desde direccion es la de eso repositorios

Gracias
cooper1589
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Re: los Repositorios de chromium me dan error

Mensaje por cooper1589 » Mar Feb 26, 2013 1:24 am

Al parecer los que usas ya no sirven más. Pero aquí están estos otros

Código: Seleccionar todo

deb http://ppa.launchpad.net/a-v-shkop/chromium-dev/ubuntu quantal main 
deb-src http://ppa.launchpad.net/a-v-shkop/chromium-dev/ubuntu quantal main 
Recuerda que es un repo para la última versión así que puede ser un poco inestable.
Linux User: #553458 | Debian Wheezy + LXDE
Silen
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Silen » Mar Feb 26, 2013 2:56 am

Muchas Gracias cooper1589, ya vuelve a funcionar perfectamente
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mar Feb 26, 2013 6:50 pm

Silen Si consideras que el tema fue resuelto, por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que la ayuda que recibiste le sea útil a otros usuarios mediante el uso del buscador. Muchas Gracias
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Silen
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Silen » Jue Feb 28, 2013 8:09 pm

Discupa mcun, con eso del cambia a debian se me habia pasado. ahora quiero actualizar chromium a la ultima version que creo es la 24 y en debian 6.07 es la 18

Que repositorios multimedia debo poner par tener las ultimas versiones de las programas aunque todos los demas repositorios sean estables o que repositorios debo poner para no estar con el sofware desfaso

Gracias
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Jue Feb 28, 2013 8:12 pm

para eso tienes que instalar los repos de chromium, desinstala el chromium de debian y sigue los siguientes pasos

http://www.liamngls.com/index.php/2012/ ... en-debian/

documentación oficial recomendada

https://launchpad.net/~chromium-daily/+archive/ppa
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Silen
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Silen » Jue Feb 28, 2013 9:44 pm

Gracias, como mi ingles es de pueblo he leido un manual para agragar PPA a debian, pero es seguro? puedo estropear algo ,tambien he puesto las direciones que aparecen en esa web he actualizado y sigo con la version 18 .Si instalo el ppa de la 24 quantal si sucede algo ,puedo volver a poner la 18 con los repositorios de la 18 , verdad

Gracias
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Jue Feb 28, 2013 10:39 pm

sigue, sigue... que 'más dura será la caida'... :D :D

(perdona, no lo he podido resistir, por lo que dijiste en su día estás intentando instalar un Debian netinstall minimal ¿no?... y estás entrando como un elefante en una cacharrería y, lo que es peor, por lo que voy leyendo, aún no tienes muy claro algunos 'fundamentos'. En estas condiciones, me temo que, en cualquier momento, el sistema te explote en tus manos).

Ojalá no ocurra, claro. Aunque, en todo caso, el método de 'ensayo y error' es una buena escuela de aprendizaje (o, como dicen en mi tierra, 'solo cortando huevos se aprende a capar')
Silen
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Silen » Vie Mar 01, 2013 1:03 pm

Juer, espero de debian no explote(es una arma de destrucion masiva,o ese es windows) ja ja ja , pero si pasa volvemos intentarlo.

respecto al tema, deciros que lo he logrado añadiendo el repositorio testing multimedia y haciendo un aptitude update
y se me a instalado la version 24 en ingles para pasarlo a español he utilizado esto apt-get install chromium-browser-l10n en consola root

-tema Resuelto-- De momento, seguiremos informando
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Vie Mar 01, 2013 3:24 pm

Silen escribió:Juer, espero de debian no explote(es una arma de destrucion masiva,o ese es windows) ja ja ja , pero si pasa volvemos intentarlo.

respecto al tema, deciros que lo he logrado añadiendo el repositorio testing multimedia y haciendo un aptitude update
y se me a instalado la version 24 en ingles para pasarlo a español he utilizado esto apt-get install chromium-browser-l10n en consola root

-tema Resuelto-- De momento, seguiremos informando
Me alegro por ti, ya te agrego yo lo de Solucionado en el título del hilo.

Un saludo
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje