Instalar navegadores en sabayon

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Leobolso
Forista Menor
Forista Menor

Instalar navegadores en sabayon

Mensaje por Leobolso » Mar Mar 25, 2014 3:46 am

Hola linuxeros! Desde que conozco linux solo he utilizado las distros basadas en Debian como todas las Buntu (Ubuntu, kubuntu, Xubuntu, lubuntu) Zorin, Trisquel, Lxle.. Pero me hablaron de las maravillas de Sabayon y me bajé la iso, acabo de instalarla en mi maquina y la verdad funciona de maravillas, la terminal inclusive mas sencilla que Ubuntu. Lastima que de navegador trae a chromium por defecto y es el unico que no me gusta :( Descargué mi buen Firefox desde la terminal pero no logro ponerlo en español y no se como descargar e instalar Google Chrome. alguien me puede dar una mano? Desde ya muchas gracias :)
Se que tenéis miedo.Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio.Yo no conozco el futuro.No he venido a deciros como acabará todo esto.Al contrario, he venido a deciros como va a comenzar.
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Instalar navegadores en sabayon

Mensaje por Deckon » Mar Mar 25, 2014 4:03 pm

usa equo para instalar, desinstalar y buscar paquetes.
ejemplo

equo install paquete

equo remove paquete

equo search paquete

si no quieres usar terminal y buscas algo mas gráfico también tiene a rigo que es la interfaz gráfica para equo.

mas informacion: https://wiki.sabayon.org/index.php?title=Main_Page
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
Leobolso
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por Leobolso » Mié Mar 26, 2014 1:50 am

Gracias Dekon yo hacia eso, o mejor dicho lo intentaba jeje. Se ve que algo hacia mal, lo busque con equo search lo encontro y lo instale con equo install.
Se que tenéis miedo.Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio.Yo no conozco el futuro.No he venido a deciros como acabará todo esto.Al contrario, he venido a deciros como va a comenzar.
trondheim
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por trondheim » Jue Mar 27, 2014 1:16 am

Dale un vistazo a ésto. Quizas te sirva.
Linux User #479932
Leobolso
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por Leobolso » Vie Mar 28, 2014 12:58 am

Gracias trondheim! Ya lo puse en mis favoritos. La verdad estoy muy contento con sabayon, yo tengo la versión que viene con gnome shell y la verdad que va como una seda en mi máquina pero tengo una maquina menos potente que me gustaria instalarle la versión con mate, pero no encontré en ningun lado una iso de sabayón que venga con mate por defecto, existe?
trondheim
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por trondheim » Vie Mar 28, 2014 1:58 pm

Desde aquí puedes bajarte la versión que necesites. Como se indica en la parte superior de la página estas son versiones daily; es decir, generadas automáticamente pero no testeadas como las versiones normales. De hecho en las versiones oficiales no aparece, a dia de hoy, ninguna con MATE. Es más, para los que son nuevos en sabayon, se indica que las daily (donde aparece MATE) deberían funcionar, pero se recomienda bajar las oficiales. A partir de aquí, ya es tu elección.
Linux User #479932
Leobolso
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por Leobolso » Vie Mar 28, 2014 5:25 pm

Gracias compa por tomarte el tiempo de responder! Por ahora la pc viejita (pentium 4 con 2 gb de ram proc de un nucleo simple 1600 esta funcionando bajo lubuntu 14.04 y anda muy bien, tal vez espere si sale alguna oficial con mate o lxde :)
mauro905
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por mauro905 » Mar Abr 08, 2014 3:14 pm

trondheim escribió:Dale un vistazo a ésto. Quizas te sirva.
Gracias por el Link, estoy como el usuario que creó el Thread y necesitaba algo como esto jejej. Voy a echarle un vistazo y si llego a perderme en el tutorial te mandaré un msj privado a ver si puedes ayudarme con algunos temas en los que tengo dificultades.

Saludos!
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Mar Abr 08, 2014 3:47 pm

mauro905 escribió:...
Gracias por el Link, estoy como el usuario que creó el Thread y necesitaba algo como esto jejej. Voy a echarle un vistazo y si llego a perderme en el tutorial te mandaré un msj privado a ver si puedes ayudarme con algunos temas en los que tengo dificultades.

Saludos!
mira, no creo que 'las clases particulares' estén bien vistas en los Foros. Aquí la información se comparte.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje