INstalar controlador Nvidia en Fedora 14?

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
zapatini
Forista Nuevo
Forista Nuevo

INstalar controlador Nvidia en Fedora 14?

Mensaje por zapatini » Lun Abr 25, 2011 7:52 pm

alguien sabe como se hace ? GRacias
Deckon
Moderador
Moderador

Re: INstalar controlador Nvidia en Fedora 14?

Mensaje por Deckon » Lun Abr 25, 2011 10:31 pm

Mi amigo, espero no te lo tomes a mal y tampoco es por no ayudarte pero....linux se trata de leer, buscar y experimentar el conocimiento de este sistema.

Y lo que tu buscas esta enormemente tratado en la red, si no me crees lo puedes comprobar tu tan solo poniendo en tu buscador "instalar driver de nvidia en fedora 14" y veras la enorme cantidad de resultados que se te despliegan... inclusive a qui en el foro hay varios temas referentes a eso.

Intenta alguna de esas guias ya existentes y si te atoras en algo o buscas mas información respecto a un determinado paso con gusto te ayudaremos. saludos y nuevamente espero que esto no te lo tomes a mal.
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: INstalar controlador Nvidia en Fedora 14?

Mensaje por victorhck » Mar Abr 26, 2011 6:26 am

Como te han dicho. Casi todo esta en la red. Esto fue lo que hice yo: http://iyanmv.com/2010/11/04/tutorial-i ... fedora-14/ Espero que te sirva
Saludos...
Registered user: #528067
openSUSE Tumbleweed + KDE

-- mi blog --
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje