Instalacion Y Configuracion De Portsentry En Centos

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
werner333
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Instalacion Y Configuracion De Portsentry En Centos

Mensaje por werner333 » Vie Jun 08, 2012 4:53 am

Hola amigos soy nuevo en el foro y recien estoy aprendiendo LINUX, bueno tengo un problema al querer descargar el paquete de portsentry a continuacion le muestro el mensaje que me sale:

[root@sys25 ~]# tar -zxvf portsentry-1.2.tar.gz (ingreso este comando y me sale las lineas siguientes)
tar (child): portsentry-1.2.tar.gz: Cannot open: No such file or directory
tar (child): Error is not recoverable: exiting now
tar: Child returned status 2
tar: Error is not recoverable: exiting now

Por fa una ayuda con este tema si alguien tiene algun manual de instalacion y configuracion se lo agradeceria inmesamente, ya que tengo que presentar un trabajo de ataque barrido de puertos utilizando el NMAP y el PORTSENTRY.

Gracias por el aporte.
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Instalacion Y Configuracion De Portsentry En Centos

Mensaje por Ayax » Vie Jun 08, 2012 6:01 am

Hola, werner333:

El error es simple, lo que te dice es que no puede abrir o no encuentra el archivo que quieres descomprimir. Lo que debes hacer es posicionarte (en la línea de comandos) en el directorio donde tienes el archivo descargado y aplicar el comando.

No se la razón por la cual quieres instalar este software a mano, pero lo mejor sería es que lo instalaras desde el gestor de software de la distribución que usas.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
werner333
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por werner333 » Vie Jun 08, 2012 3:21 pm

Ayax escribió:Hola, werner333:

El error es simple, lo que te dice es que no puede abrir o no encuentra el archivo que quieres descomprimir. Lo que debes hacer es posicionarte (en la línea de comandos) en el directorio donde tienes el archivo descargado y aplicar el comando.

No se la razón por la cual quieres instalar este software a mano, pero lo mejor sería es que lo instalaras desde el gestor de software de la distribución que usas.

Un saludo.

Alguien me puede ayudar con algun manual sobre la instalación y configuracion
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Vie Jun 08, 2012 4:01 pm

La mejor documentación sobre CentOS esta en la misma web de CentOS, su wiki es excelente y tiene mucha documentación en español
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
werner333
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por werner333 » Mar Jun 26, 2012 12:32 am

mcun escribió:La mejor documentación sobre CentOS esta en la misma web de CentOS, su wiki es excelente y tiene mucha documentación en español

Amigos le queria hacer una consulta, yo me instale el portsentry pero segun la gran mayoria de tutoriales que hay en la red me indican que tengo que tener una ruta: / # chmod 600 / usr / psionic/ portsentry / portsentry.conf
Lo que pasa que yo no tengo la carpeta psionic.

Yo me instale el paquete i386 del portsentry tengo el archivo de configuracion en otra ruta.

GRACIAS POR LA AYUDA.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mar Jun 26, 2012 4:46 pm

en que ruta lo tienes ?? le diste permisos 600 a la nueva ruta ?
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje