instalacion de debian

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
bernajohn
Forista Nuevo
Forista Nuevo

instalacion de debian

Mensaje por bernajohn » Jue Abr 22, 2010 11:35 pm

hola, tengo una duda y si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería, tengo un computador con debían funcionando sin problemas, si pongo el disco duro en otro pc con características parecidas ( no iguales ) detecta el nuevo hardware o tengo que configurarlo a mano o lo que es peor, instalar todo de nuevo. si alguien lo ha hecho por favor que me diga.

gracias.
shakka
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: instalacion de debian

Mensaje por shakka » Vie Abr 23, 2010 1:29 am

Deberia, a no ser que ciertos dispositivos(tarjetas de red, sonido, inalambricas, video, etc) no tenga instalado el driver y con parecido minimo arquitectura de CPU
blog http://blog.mbrenes.com
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Vie Abr 23, 2010 9:29 am

dependiendo de la MB, puede que funcione a la primera o que tengas que tocar agunas cosas.

aunque en principio, con meterle un kernel nuevo deberia detectar todo y tirar p'alante.

:)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Vie Abr 23, 2010 5:27 pm

bernajohn escribió:hola, tengo una duda y si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería, tengo un computador con debían funcionando sin problemas, si pongo el disco duro en otro pc con características parecidas ( no iguales ) detecta el nuevo hardware o tengo que configurarlo a mano o lo que es peor, instalar todo de nuevo. si alguien lo ha hecho por favor que me diga.

gracias.
Prueba y luego nos cuentas ;)

yo qureo que te va a dar algunos herrores ya que va a esperar hard que ya no esta pero... intenta
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton » Dom Abr 25, 2010 5:13 pm

Ho puedo decir que si, porque ya lo hice y no tube problemas solo tube que configurar el (fstab), para que reconosca otro disco que tenia instalado la maquina, y la placa de sonido, nada mas y en la primera actualizaciómn quedo funcionando de primera y las maquinas no eran siquieras parecidas....

Pero como todo puede fallar,
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje