Iceweasel y videos TV

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Zamana
Forista Mayor
Forista Mayor

Iceweasel y videos TV

Mensaje por Zamana » Dom Jul 07, 2013 6:49 am

Hola,

Puedo ver videos en You Tube y en diferentes otros sitios, pero no asi TV en vivo, por tanto no creo tenga algun problema con la reciente instalacion que he hecho de debian en mi pc sino mas bien debe ser algo relacionado con Iceweasel, pero no logro descubrir que pueda ser, si alguien me puede indicar a que se debe esta limitacion o si es que estoy haciendo algo equivocado; no conozco bien Firefox en este medio, siempre use IE para la tv en vivo.

Los programas que trato de ver en particular son Euronews, Antena 3 Noticias, Rt Noticias, Hispan Tv, etc.

Gracias,

Un saludo.
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." -- Confucio.
cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: Iceweasel y videos TV

Mensaje por cuentos » Dom Jul 07, 2013 6:58 am

Posiblemente aun no has instalado flash.
Prueba con synaptic, lo abres, das click en la lupa de buscar, y pones flash.
Te debe salir varios paquetes en la parte de "abajo", y busca el que diga algo como: flashplugin-nonfree lo marcas con el ratón, click derecho, para instalar, aceptas y te lo instala.
Otra manera de instalarlo es en la terminal de root:

Código: Seleccionar todo

aptitude install flashplugin-nonfree 
cierra el navegador, y luego lo vuelves a abrir y prueba.

Editado -- Sab Jul 06, 2013 10:58 pm --

Se me olvido comentarte, ve mirando y prueba con synaptic, ya que te va a ser muy útil.
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos
Zamana
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Zamana » Dom Jul 07, 2013 3:54 pm

Hola cuentos,

Eso esta instalado desde ayer que enriquehh me dio el comando. Esta en el synaptic y tiene hasta un icon abierto en 'aplicaciones', debe ser algo relacionado a iceweasel, pienso, pues porque si puedo ver videos en you tube y otros lugares y no TV en Vivo? -- podria pensar que fuera algun bloqueo, pero tampoco, pues es en todos los sitios que conozco ...

Saludos.
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." -- Confucio.
enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por enriquehh » Dom Jul 07, 2013 4:53 pm

Hola, con respecto a las paginas que mencionaste puedo ver la programación en vivo sin ningún problema (solo necesitas flash plugin). ¿Borraste gnash?
¿Que versión de iceweasel estas usando, para saberlos ve al menú de ayuda de iceweasel -->opción "acerca de Iceweasel"?

saludos
Zamana
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Zamana » Dom Jul 07, 2013 6:10 pm

Hola,

Ya no se que pensar... quizas un bloqueo, pues ahora fui a http://espanol.cntv.cn/endirecto/index.shtml y puedo verlo perfectamente (?). Lo cual creo hecha por tierra cualquier posibilidad de mala configuracion o carencia de cualquier...
Por supuesto que desintale gnash y los otros componentes que me dijistes y el flash plugin esta instalado desde ayer.

La version es 17.07

Saludos

Editado -- Dom Jul 07, 2013 6:10 pm --

perdon, 17.0.7
cronos
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por cronos » Mar Jul 09, 2013 11:52 pm

Se debería poder ver con normalidad, a menos que tengas el ancho de banda muy ajustado para estos menesteres.

En todo caso, podrías instalar la ultima versión de Iceweasel, la 22, supongo lo usas en Debian Wheezy, así que podrías agregarlo a tu sources.list lo siguiente.

$sudo nano /etc/apt/sources.list
y agregas estas lineas:

## Debian Backports

deb http://backports.debian.org/debian-backports wheezy-backports main contrib non-free
deb-src http://ftp.debian.org/debian/ wheezy-backports main contrib non-free
deb http://mozilla.debian.net/ wheezy-backports iceweasel-release
[ctrl] + [o] (para guardar) y [ctrl] + [x] (para salir)

Para actualizar los repositorios:

$ sudo apt-get update
Añades la llave pública del repositorio Mozilla Backports a apt.

$ sudo wget -O- -q http://mozilla.debian.net/archive.asc | apt-key add-

Por último, instalamos la última versión de Icewasel y su paquete de idiomas. (El español de España, l10n-es-es).

$ sudo apt-get install -t wheezy-backports iceweasel iceweasel-l10n-es-es
Eso es todo.

Saludos.
Twitter: @cronos426 | IRC/Matrix: cronos/cr0n0s
Debian Testing «bullseye» openbox/i3wm | Manjaro openbox/i3wm | FreeBSD openbox
"H4ck Your Life"
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje