harto de la mala fluidez multimedia en linux

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
ezequielford
Forista Menor
Forista Menor

harto de la mala fluidez multimedia en linux

Mensaje por ezequielford » Mié Jul 24, 2013 11:28 pm

Bueno a ver si me dan una solucion, use varias distro y realmente no logro pegar una que la pagina se vean fluidas, dos propagandas, alguna que otra cosita y cuesta navegar por la pagina, y no hay problema de hardware estoy usando windows 8 y es realmente considerable lo fluido que funciona en comparacion. espero me ayuden porque me gusta linux pero el asunto este me tiene cansado hace rato

tenia mint 14 xfce y andaba mal, ahora mint 15 xfce y anda igual, he probado alguna que otra como chakra, debian ubuntu y no he encontrado gran diferencia, y sobre todo el tema de flash a pantalla completa en youtube (se ve entrecortado) y es solo en youtube.

Saludos
enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: harto de la mala fluidez multimedia en linux

Mensaje por enriquehh » Mié Jul 24, 2013 11:34 pm

Hola, ¿Que marca y modelo de tarjeta gráfica tienes?, ¿En las distros que has probado, has desintalado gnash?, ¿Que otros problemas en multimedia has tenido? y por ultimo puedes poner los enlaces de las paginas web en las que tienes problemas.

Saludos
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 » Mié Jul 24, 2013 11:39 pm

Y que navegador Web estas utilizando?
ezequielford
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por ezequielford » Mié Jul 24, 2013 11:43 pm

tengo esta mierda de intel no recuerdo bien el modelo, gnash no me parece mucho ya que no funciona con todos los videos, y con respecto vlc el bug a pantalla completa, el que no desaparece la barra de tareas, y no puedo ver videos en hd ni hablar de full hd
paginas? casi todas facebook, cualquiera que tenga un par de imagenes es suficiente para joderlo todo

Editado -- Jue Jul 25, 2013 7:43 am --

firefox nose el ultimo creo
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Jue Jul 25, 2013 1:41 am

pues si tu no sabes o no recuerdas, tus propios recursos, o las webs donde tienes problemas, etc, fíjate lo que podremos saber los demás que queramos tratar de ayudarte...
ezequielford
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por ezequielford » Jue Jul 25, 2013 3:10 am

ya les digo es una netbook con un intel atom 570 2gb de ram y una placa intel 3150, la cuestio es que en windows funka todo bien, lo molesto es que con linux no funciona tan fluido y eso es lo que me molesta y con respecto a que paginas, facebook obviamente, y luedo cualquier otra que tengas bastantes imagenes o video, ni hablar juegos flash o algo asi son casi insufribles, y despues el problema de youtube a pantalla completa, creo que es un problema que tienen varios

saludos
enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por enriquehh » Jue Jul 25, 2013 3:49 am

Hola, gnash es una alternativa a Adobe Flash Player que viene instalado por defecto en la mayoría de las distros GNU, este software a veces causa problemas con algunas paginas web, por ello, te preguntaba si habías desinstalado este paquete para poner en su lugar a Flash Player.

Si tienes problemas con Firefox, prueba con los navegadores web Chrome o Chromium, en cuanto a VLC la verdad no lo he usado mucho pero tienes como alternativa a smplayer.

Por otra parte en cuanto a la pantalla completa de youtube he tenido el problema que describes pero en mi caso sucede solo con algunos vídeos.

Saludos
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 » Jue Jul 25, 2013 6:12 am

Che y si te gusta tanto Windows porque no te quedas con el?, digo nosotros no te obligamos a comprar una maquina con micro Aton, que seria lo mismo que comprar un pentiun 4, son micros de bajos recursos que funcionan bien y hasta ahi nomas.-

Igualmente tu problema pasa por el firefox que no se que tiene que cada vez anda peor, sobre todo cuando hablamos de trabajar en equipos de bajos recursos como lo son los micros ATON.-
Todo el problema de firefox empezo cuando empezaron a trabajar con MS.-
Yo estoy utilizandoo el chrome de google para ver videos y anda de lujo.-
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk » Jue Jul 25, 2013 9:07 am

si lo que te molesta es que la publicidad, gif y demas cosas que hay en las webs hace que tu navegador vaya lento y mas aun reproduciendo videos puedes instalar adblockplus, noscript o flashblock con eso bloqueas toda la publicidad y hace que todo carge mas rapido, trata a ver si con eso lo puedes solucionar
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
ezequielford
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por ezequielford » Jue Jul 25, 2013 5:09 pm

la maquina es una netbook y me la han regalado no la compre, por otro lado gnash lo he probado pero no funciona muy bien, estoy usando adobe, windows no es que me guste solo me molesta el hecho de que fucione mas fluido que linux, el adblockplus lo tengo instalado, queda probar el navegador de google que la verdad no me convence mucho.

pruebo eso y les comento, por otro lado opera antes andaba bien ahora no se que han hecho que anda peor que todos los otros. son epocas supongo
megabyte
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por megabyte » Lun Ago 05, 2013 3:16 am

puntos a revisar

1. tarjeta grafica con drivers que funciones en GNU/Linux
2. flashplayer en su utlima version para tu plataforma 32 o 64 bits
3 revisar el cache de reproducion en tu navegador
4 probar distintos navegadores

nada tiene que ver el escritorio que utilices gnome kde xfce, si corres win 8 debe poder funcionar en GNU/Linux el problema seguro esta en la configuracion, no desesperes, tarde o temprano daras con la solucion ,l acual seguro sera tan trivial que te dara risa, asi es esto de GNU/Linux, llevo años usandolo y la mayoria de la veces la solucion es simple, eso si toca leer mucho o regresarse al sistema donde te funcione

Saludos 8)
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url]| [url=http://www.espaciolinux.com/articulo-776.html]Escribe correctamente[/url]| [url=http://www.mandriva.com/en/community/resources/documentation]Mandriva 2006 Docs[/url]
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje