harto de la mala fluidez multimedia en linux
- ezequielford
- Forista Menor
harto de la mala fluidez multimedia en linux
Bueno a ver si me dan una solucion, use varias distro y realmente no logro pegar una que la pagina se vean fluidas, dos propagandas, alguna que otra cosita y cuesta navegar por la pagina, y no hay problema de hardware estoy usando windows 8 y es realmente considerable lo fluido que funciona en comparacion. espero me ayuden porque me gusta linux pero el asunto este me tiene cansado hace rato
tenia mint 14 xfce y andaba mal, ahora mint 15 xfce y anda igual, he probado alguna que otra como chakra, debian ubuntu y no he encontrado gran diferencia, y sobre todo el tema de flash a pantalla completa en youtube (se ve entrecortado) y es solo en youtube.
Saludos
tenia mint 14 xfce y andaba mal, ahora mint 15 xfce y anda igual, he probado alguna que otra como chakra, debian ubuntu y no he encontrado gran diferencia, y sobre todo el tema de flash a pantalla completa en youtube (se ve entrecortado) y es solo en youtube.
Saludos
Re: harto de la mala fluidez multimedia en linux
Hola, ¿Que marca y modelo de tarjeta gráfica tienes?, ¿En las distros que has probado, has desintalado gnash?, ¿Que otros problemas en multimedia has tenido? y por ultimo puedes poner los enlaces de las paginas web en las que tienes problemas.
Saludos
Saludos
Y que navegador Web estas utilizando?
- ezequielford
- Forista Menor
tengo esta mierda de intel no recuerdo bien el modelo, gnash no me parece mucho ya que no funciona con todos los videos, y con respecto vlc el bug a pantalla completa, el que no desaparece la barra de tareas, y no puedo ver videos en hd ni hablar de full hd
paginas? casi todas facebook, cualquiera que tenga un par de imagenes es suficiente para joderlo todo
Editado -- Jue Jul 25, 2013 7:43 am --
firefox nose el ultimo creo
paginas? casi todas facebook, cualquiera que tenga un par de imagenes es suficiente para joderlo todo
Editado -- Jue Jul 25, 2013 7:43 am --
firefox nose el ultimo creo
- doc
- Forista Ancestral
- Contactar:
pues si tu no sabes o no recuerdas, tus propios recursos, o las webs donde tienes problemas, etc, fíjate lo que podremos saber los demás que queramos tratar de ayudarte...
- ezequielford
- Forista Menor
ya les digo es una netbook con un intel atom 570 2gb de ram y una placa intel 3150, la cuestio es que en windows funka todo bien, lo molesto es que con linux no funciona tan fluido y eso es lo que me molesta y con respecto a que paginas, facebook obviamente, y luedo cualquier otra que tengas bastantes imagenes o video, ni hablar juegos flash o algo asi son casi insufribles, y despues el problema de youtube a pantalla completa, creo que es un problema que tienen varios
saludos
saludos
Hola, gnash es una alternativa a Adobe Flash Player que viene instalado por defecto en la mayoría de las distros GNU, este software a veces causa problemas con algunas paginas web, por ello, te preguntaba si habías desinstalado este paquete para poner en su lugar a Flash Player.
Si tienes problemas con Firefox, prueba con los navegadores web Chrome o Chromium, en cuanto a VLC la verdad no lo he usado mucho pero tienes como alternativa a smplayer.
Por otra parte en cuanto a la pantalla completa de youtube he tenido el problema que describes pero en mi caso sucede solo con algunos vídeos.
Saludos
Si tienes problemas con Firefox, prueba con los navegadores web Chrome o Chromium, en cuanto a VLC la verdad no lo he usado mucho pero tienes como alternativa a smplayer.
Por otra parte en cuanto a la pantalla completa de youtube he tenido el problema que describes pero en mi caso sucede solo con algunos vídeos.
Saludos
Che y si te gusta tanto Windows porque no te quedas con el?, digo nosotros no te obligamos a comprar una maquina con micro Aton, que seria lo mismo que comprar un pentiun 4, son micros de bajos recursos que funcionan bien y hasta ahi nomas.-
Igualmente tu problema pasa por el firefox que no se que tiene que cada vez anda peor, sobre todo cuando hablamos de trabajar en equipos de bajos recursos como lo son los micros ATON.-
Todo el problema de firefox empezo cuando empezaron a trabajar con MS.-
Yo estoy utilizandoo el chrome de google para ver videos y anda de lujo.-
Igualmente tu problema pasa por el firefox que no se que tiene que cada vez anda peor, sobre todo cuando hablamos de trabajar en equipos de bajos recursos como lo son los micros ATON.-
Todo el problema de firefox empezo cuando empezaron a trabajar con MS.-
Yo estoy utilizandoo el chrome de google para ver videos y anda de lujo.-
- johpunk
- Forista Ancestral
si lo que te molesta es que la publicidad, gif y demas cosas que hay en las webs hace que tu navegador vaya lento y mas aun reproduciendo videos puedes instalar adblockplus, noscript o flashblock con eso bloqueas toda la publicidad y hace que todo carge mas rapido, trata a ver si con eso lo puedes solucionar
- ezequielford
- Forista Menor
la maquina es una netbook y me la han regalado no la compre, por otro lado gnash lo he probado pero no funciona muy bien, estoy usando adobe, windows no es que me guste solo me molesta el hecho de que fucione mas fluido que linux, el adblockplus lo tengo instalado, queda probar el navegador de google que la verdad no me convence mucho.
pruebo eso y les comento, por otro lado opera antes andaba bien ahora no se que han hecho que anda peor que todos los otros. son epocas supongo
pruebo eso y les comento, por otro lado opera antes andaba bien ahora no se que han hecho que anda peor que todos los otros. son epocas supongo
puntos a revisar
1. tarjeta grafica con drivers que funciones en GNU/Linux
2. flashplayer en su utlima version para tu plataforma 32 o 64 bits
3 revisar el cache de reproducion en tu navegador
4 probar distintos navegadores
nada tiene que ver el escritorio que utilices gnome kde xfce, si corres win 8 debe poder funcionar en GNU/Linux el problema seguro esta en la configuracion, no desesperes, tarde o temprano daras con la solucion ,l acual seguro sera tan trivial que te dara risa, asi es esto de GNU/Linux, llevo años usandolo y la mayoria de la veces la solucion es simple, eso si toca leer mucho o regresarse al sistema donde te funcione
Saludos
1. tarjeta grafica con drivers que funciones en GNU/Linux
2. flashplayer en su utlima version para tu plataforma 32 o 64 bits
3 revisar el cache de reproducion en tu navegador
4 probar distintos navegadores
nada tiene que ver el escritorio que utilices gnome kde xfce, si corres win 8 debe poder funcionar en GNU/Linux el problema seguro esta en la configuracion, no desesperes, tarde o temprano daras con la solucion ,l acual seguro sera tan trivial que te dara risa, asi es esto de GNU/Linux, llevo años usandolo y la mayoria de la veces la solucion es simple, eso si toca leer mucho o regresarse al sistema donde te funcione
Saludos

[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url]| [url=http://www.espaciolinux.com/articulo-776.html]Escribe correctamente[/url]| [url=http://www.mandriva.com/en/community/resources/documentation]Mandriva 2006 Docs[/url]
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 6 Respuestas
- 1184 Vistas
-
Último mensaje por brhen
Dom Abr 13, 2014 11:23 am
-
- 2 Respuestas
- 702 Vistas
-
Último mensaje por grid
Jue Ene 13, 2011 4:25 pm
-
- 6 Respuestas
- 1253 Vistas
-
Último mensaje por niky45
Mar Dic 29, 2009 9:09 pm
-
-
¿Mala configuración de localhost v/s 127.0.0.1?
por davidmet » Lun Feb 14, 2011 3:03 pm » en Redes y Servidores - 7 Respuestas
- 2337 Vistas
-
Último mensaje por davidmet
Lun Feb 14, 2011 4:44 pm
-
-
-
Mala suerte instalando distros
por Daniel AGB » Mar Jun 18, 2013 7:04 am » en Instalación de distribuciones - 5 Respuestas
- 1226 Vistas
-
Último mensaje por Daniel AGB
Mié Jun 19, 2013 9:58 pm
-