Guardar archivo con nombre de carpeta!

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
paolinig
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Guardar archivo con nombre de carpeta!

Mensaje por paolinig » Lun Sep 25, 2017 7:03 am

Buenas.!!!
Hoy he cometido una estupidez, guarde un archivo con el nombre html en la carpeta www y me borro la carpeta html, existe alguna forma de recuperar la información?
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Guardar archivo con nombre de carpeta!

Mensaje por doc » Lun Sep 25, 2017 12:31 pm

pues no he entendido mucho de lo que dices haber hecho pero, en principio, si guardas un archivo con el mismo nombre que otro que ya tenías, por supuesto que 'machacará' la información anterior y será difícil que la puedas recuperar. Pero no veo muy claro a qué te refieres con lo que has hecho, me parece que te estás explicando bastante mal. Mejor... 'ripiting, plis'
paolinig
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por paolinig » Lun Sep 25, 2017 2:58 pm

No lo sabia pero si tienes una carpeta, CARPETA con un nombre y guardas un ARCHIVO con el mismo nombre, claro esta en la misma carpeta raiz, borraras la carpeta y se generara un archivo, necesito recuperar toda la carpeta. era la carpeta html.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Lun Sep 25, 2017 3:53 pm

pues no se, lo único que se me ocurre es que pruebes a ver si consigues algo con la utilidad 'photorec'. Supongo que encontrarás mucha info si buscas con Google pero, por si te vale de algo, mira aquí:
http://comoserdebianitaynomorirenelinte ... torec.html
paolinig
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por paolinig » Lun Sep 25, 2017 7:06 pm

Sabes que pasa que no he encontrado que sucede en este caso. te recomiendo que hagas es el ejercicio, en una carpeta crea una carpeta con un nombre Ej /home/html y luego llena la carpeta html con archivos y carpetas, después genera una archivo de texto y guardalo como html y muevelo a /home te creara el archivo html pero de texto no como carpeta.
Esto me paso porque trate de hacer un backup de una base de datos de mysql utilizando webmin.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Lun Sep 25, 2017 8:31 pm

efectivamente, haciendo lo que dices (yo lo he hecho llamando a la carpeta 'Prueba', que creo en mi Escritorio y al archivo de texto, que creo en otro sitio, también 'Prueba'), y seleccionando el archivo y haciendo un Cortar + Pegar en el Escritorio, me sale (yo uso Debian, desconozco la distribución que usas tu) esto...
Imagen
que te lo deja muy claro:
a) te sale un aviso de 'conflicto' de archivo
b) te dice que si reemplazas te borrará todos los archivos de la carpeta
c) te da la opción de seleccionar un nuevo nombre para el destino (de ese archivo)
d) te pregunta si desear cancelar la operación, o si aceptas Reemplazar (la carpeta por el archivo)

Asi que, si no te has fijado en todo esto, y has dada a 'Reemplazar', me temo que has perdido esos archivos que dices. No se, inténtalo, como te comentaba, con Photorec.
paolinig
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por paolinig » Lun Sep 25, 2017 9:57 pm

El problema fue que lo hizo webmin, sin avisar nada. Toco poner buena cara y empecemos de nuevo, a por cierto yo uso Centos 6.5 :D
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje