Gparted en xubuntu

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Leobolso
Forista Menor
Forista Menor

Gparted en xubuntu

Mensaje por Leobolso » Jue May 01, 2014 11:47 pm

Buenas!! Acabo de instalar xubuntu 14.04 en una máquina viejita y la verdad va como la seda, funciona muy bien pero he tenido un problemilla con gparted. Lo instalé desde el centro de software , me dice que está instalado pero no aparece por ningun lado, y cuando lo ejecuto desde una consola me dice que no tengo privilegios de administrador para usarlo.. Alguien podria ayudarme?
Se que tenéis miedo.Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio.Yo no conozco el futuro.No he venido a deciros como acabará todo esto.Al contrario, he venido a deciros como va a comenzar.
enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: Gparted en xubuntu

Mensaje por enriquehh » Jue May 01, 2014 11:54 pm

Hola, gparted necesita ser lanzado con privilegios de superusuario, por ende intenata lanzando la aplicación co:

sudo gparted

Saludos
Leobolso
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por Leobolso » Vie May 02, 2014 3:51 am

Muchas gracias enriquehh me funciono de diez, ahora sabes por que no aparece por ningun lado en xubuntu pero en ubuntu y lubuntu si?
Se que tenéis miedo.Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio.Yo no conozco el futuro.No he venido a deciros como acabará todo esto.Al contrario, he venido a deciros como va a comenzar.
cronos
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por cronos » Vie May 02, 2014 10:06 pm

Tienes que crear el lanzador en tu menù y listo, busca sobre ello en San Google.

Saludos.
Twitter: @cronos426 | IRC/Matrix: cronos/cr0n0s
Debian Testing «bullseye» openbox/i3wm | Manjaro openbox/i3wm | FreeBSD openbox
"H4ck Your Life"
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton » Sab May 03, 2014 9:58 pm

En Xubuntu, Gparted esta en el menu de configuracion del sistema, por eso no lo ves en el menu normal, fijate debajo de donde cambias la apariencia de escritorio, configuracion de red e impresora, ahi esta
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
Leobolso
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por Leobolso » Mar May 06, 2014 4:56 am

Muchas gracias a todos!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje