¿Freeware para monitorizar datos vía web procedentes de mysql? [SOLUCIONADO]

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
copycat_ampn
Forista Nuevo
Forista Nuevo

¿Freeware para monitorizar datos vía web procedentes de mysql? [SOLUCIONADO]

Mensaje por copycat_ampn » Vie Feb 14, 2014 1:55 pm

Hola a todos:

Me han mandado buscar freeware para monitorizar datos cualquiera procedentes de BBDD de MYSQL.
La más interesante que encontré fue cacti. Después de pelearme con su configuración (nada trivial) he conseguido hacerlo funcionar, pero resuta que este programa no permite generar gráficas con datos cualquiera, ya que tiene unas plantillas predeterminadas para monitorizar (balanceo de carga, uso de memoria, procesos,...).

¿Alguien conoce algún freeware que genere gráficas web con datos "customizados"?

Gracias.

Editado -- Vie Feb 14, 2014 1:54 pm --

Después de pegarme en mis ratos libres con cacti me he percatado de que es posible generar gráficas con fuentes de datos que proporcionemos. En breve dejaré un link con los pasos que deben seguirse, por si a alguien le resulta de ayuda..

Saludos
javieron
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: ¿Freeware para monitorizar datos vía web procedentes de mysql? [SOLUCIONADO]

Mensaje por javieron » Mar Nov 24, 2015 10:45 am

Hola copycat, creo que llego tarde, pero por si acaso os recomiendo http://pandorafms.com. Puedes obtener gráficas HTML en su consola. :)
Gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje