Fedora, no se instala Tor Browser

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Zamana
Forista Mayor
Forista Mayor

Fedora, no se instala Tor Browser

Mensaje por Zamana » Jue Ago 29, 2013 9:24 pm

Hola,

He tratado ya varias veces desde hace dias de instalar Tor Browser en Fedora y despues que hago la extracion lo que me sale en el 'ejecutar' es solo un texto con mucha informacion que no comprendo, y es muy extensa.

Hace tiempo que uso Tor y lo tengo en todos los recien instalados SO que actualmente tego en mi maquina, trato de ver las capacidades de todos ellos, como funcionan. No veo porque no pueda instalarlo aqui, nunca he tratado de hacerlo por la linea de comandos, lo que me interesa en si es conocer la capacidad funcional del sistema.

Hasta ahora no veo mucho las benciciones de este SO, pero no quiero aun sacar conclusiones, quizas este yo carente del saber necesario para bregar con este sistema. (?) Si alguien puede aclararme en donde estan todas estas fallas ... gracias una vez mas.

Un saludo.
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." -- Confucio.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje