Facebook no conecta en Ubuntu Gnome 13.04

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
pterois
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Facebook no conecta en Ubuntu Gnome 13.04

Mensaje por pterois » Mar Sep 24, 2013 10:51 pm

Buenos dias, he instalado Ubuntu Gnome de 64 bits 13.04
En el centro de cuentas en linea he agregado mi cuenta de gmail satisfactoriamente, pero cuando instalo la de facebook me la reconoce y agrega, pero al minuto me dice que falla al conectar la cuenta. Ademas, no me deja agregar mas de 3 cuentas.

Para mas énfasis es la primera vez que instalo Linux, asi que soy un novato en esta materia.

Muchas gracias!

Editado -- Mar Sep 24, 2013 9:51 pm --

Por si a alguien le sirve de ayuda, creo que el problema está en el Empathy, pero yo le doy a aceptar y continua sin conectarse.

De nuevo gracias.
enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: Facebook no conecta en Ubuntu Gnome 13.04

Mensaje por enriquehh » Mar Sep 24, 2013 11:48 pm

Hola, revisa si tienes instalado el paquete telepathy-gabble, asimismo para que puedas acceder al chat de Facebook mediante Empathy, usa directamente la edición de cuentas de este cliente de mensajería, es decir abre Empathy luego ve a la opción cuentas, seguidamente presionas el botón "+" y prosigues seleccionando y llenando los campos que te pida el programa (ojo en este paso usa el usuario que tienes asignado en Facebook).

Saludos
Akronix
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Akronix » Mié Sep 25, 2013 1:21 am

pterois escribió:Buenos dias, he instalado Ubuntu Gnome de 64 bits 13.04
En el centro de cuentas en linea he agregado mi cuenta de gmail satisfactoriamente, pero cuando instalo la de facebook me la reconoce y agrega, pero al minuto me dice que falla al conectar la cuenta. Ademas, no me deja agregar mas de 3 cuentas.