Facebook no conecta en Ubuntu Gnome 13.04

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
pterois
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Facebook no conecta en Ubuntu Gnome 13.04

Mensaje por pterois » Mar Sep 24, 2013 10:51 pm

Buenos dias, he instalado Ubuntu Gnome de 64 bits 13.04
En el centro de cuentas en linea he agregado mi cuenta de gmail satisfactoriamente, pero cuando instalo la de facebook me la reconoce y agrega, pero al minuto me dice que falla al conectar la cuenta. Ademas, no me deja agregar mas de 3 cuentas.

Para mas énfasis es la primera vez que instalo Linux, asi que soy un novato en esta materia.

Muchas gracias!

Editado -- Mar Sep 24, 2013 9:51 pm --

Por si a alguien le sirve de ayuda, creo que el problema está en el Empathy, pero yo le doy a aceptar y continua sin conectarse.

De nuevo gracias.
enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: Facebook no conecta en Ubuntu Gnome 13.04

Mensaje por enriquehh » Mar Sep 24, 2013 11:48 pm

Hola, revisa si tienes instalado el paquete telepathy-gabble, asimismo para que puedas acceder al chat de Facebook mediante Empathy, usa directamente la edición de cuentas de este cliente de mensajería, es decir abre Empathy luego ve a la opción cuentas, seguidamente presionas el botón "+" y prosigues seleccionando y llenando los campos que te pida el programa (ojo en este paso usa el usuario que tienes asignado en Facebook).

Saludos
Akronix
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Akronix » Mié Sep 25, 2013 1:21 am

pterois escribió:Buenos dias, he instalado Ubuntu Gnome de 64 bits 13.04
En el centro de cuentas en linea he agregado mi cuenta de gmail satisfactoriamente, pero cuando instalo la de facebook me la reconoce y agrega, pero al minuto me dice que falla al conectar la cuenta. Ademas, no me deja agregar mas de 3 cuentas.

Para mas énfasis es la primera vez que instalo Linux, asi que soy un novato en esta materia.

Muchas gracias!

Editado -- Mar Sep 24, 2013 9:51 pm --

Por si a alguien le sirve de ayuda, creo que el problema está en el Empathy, pero yo le doy a aceptar y continua sin conectarse.

De nuevo gracias.
Hola. Tuve estos días el mismo problema en el mismo SO (excepto que yo uso unity).

Yo la tenía ya configurada satisfactoriamente pero decidí quitar el empathy porque iba con retardo al chat de fb original y prefiero usar ese. Después de eso me salía eso que dices y se me ponía rojo el botón del panel de unity (en la parte superior derecha).

Al final se olucionó borrando la cuenta y volviendola a añadir, también me aseguré que estaba aceptada en facebook la app de ubuntu. Ahora mismo también la tengo desactivada de empathy (desde cuentas en línea), así que quizás eso también tenga algo que ver.

Lo de más de 3 cuentas no lo he probado.

Quizás obtengas más ayuda en el foro oficial de ubuntu o en askubuntu.
Conocimiento libre para el pensamiento libre.
Linux user: #561589
Linux Distro: X/Ubuntu 14.04
--
Avatar sacado de tux.crystalxp.net, hecho por Wyvern y publicado con licencia CC BY-NC-SA.
pterois
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por pterois » Mar Oct 01, 2013 1:00 am

No hay manera de conectarse con Emphasys.

Editado -- Mar Oct 01, 2013 12:00 am --

Emphasys? no Empathy
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje