Esperando a que los demas gestores de paquetes se sierren problema linux ayuda !

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Shalo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Esperando a que los demas gestores de paquetes se sierren problema linux ayuda !

Mensaje por Shalo » Jue Mar 11, 2010 1:40 am

:o :o :o :o hola tengo un problema con linux ase unos días que lo instale anda perfecto velocidad apariencia todo !!

Pero asta que actualice por que jodía mucho con eso desde entonces que no puedo instalar ningún software de el centro de software de linux dice el siguiente mensaje "esperando a que los demás gestores de paquetes se sierren" y no avanza nada se queda en 0% siendo que no tengo ningún gestor de paquetes ni estoy usando ningún programa ?? Si alguien me ayuda se lo agrade seria mucho
MarianoC
Forista Medio
Forista Medio

Re: Esperando a que los demas gestores de paquetes se sierren problema linux ayuda !

Mensaje por MarianoC » Jue Mar 11, 2010 1:49 am

Proba abrir una consola y actualizar con apt-get...los comandos serian:
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get upgrade

el primero es para actualizar los repositorios, y el segundo para actualizar los paquetes....Fijate que te dice al hacer eso..

Saludos!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje